Blogia
Mi Interior Secreto

Sobando hoy a mi amiga... y cuando estuve a punto de follarla en su casa

No he podido subir aún las fotos que les híce a estas chicas, estoy en ello, siempre tendré tiempo para contarlo.

Pero ahora estoy excitado como siempre con la compañera de mi oficina, que tanto me gusta.

Ha traido un suéter azul que le hace algo de escote, pero cuando se agacha es que se le ven bastante bien las tetas, lleva un sujetador color carne, que no distingues que parte son las tetas y cuáles el sujetador.

Y es que hoy hemos estado 3 compañeros, ella y yo comiendo en nuestra sala y me he puesto malo verla, por que cuando se inclinaba a coger algo de comida, zas ahí estaban a la vista sus pechos, luego se sentaba en el borde de una mesa y el culo se quedaba de una forma, que al estar ella en frente con las piernas abiertas, se le marcaban las cachas del culo. Yo mientras ella hablaba me imaginaba que tal cual se la metía o se lo comía... luego estos compañeros se han ido por que les han llamado y hemos estado los 2 solos hablando. Bueno era ella la que hablaba mientras yo pensaba como hacer para comérmela a besos.

En una de esas veces que se ha inclinado a coger algo, ha cogido con un tenedor un mejillón y le ha caido unas gotas justo en el escote y ella como si tal cosa se ha puesto ahí inclinada a limpiarse, mientras yo estaba ahí empalmado viendo como se estiraba el suéter, pero lo mejor ha sido cuando me ha dicho que le estirara hacia abajo el sueter para ella poder limpiarse y no mancharse el suéter, estaba tan preocupada de no mancharse que no reparaba que yo estaba totalmente pendiente de sus tetas. Le digo, por que no haces al revés y te lo subes y así seguro que no te manchas... que yo era para que se quedara con las tetas ahí bien a la vista, además hemos estado bebiendo cervezas y se nos notaba algo ....bueno eso. Y ella que prefería no subirlo no fuera que al final se manchara (que putada, casi pica) pero que siguiera estirando el suéter mientras ella se limpiaba, que tenía gotas de salsa hasta en una de las tetas. Mientras estiraba el suéter, que tampoco era estirar, era mantenerlo separado de las manchas, pues ha habido un momento que he tenido la mano apoyada en su teta izquierda, pero poniendo los dedos estirados para evitar que se manchara, sentir ese pecho me ha puesto completamente empalmado.

Una vez que se ha limpiado, ya nos hemos puesto a recoger y al llevar algunas cosas a la cocina he visto que tenía algunas miguitas en el culo, de cuando se apoyó en la mesa, así que tenía clara mi habitual estrategia, así que cuando hemos vuelto a por el resto de cosas la he dicho, anda que vaya día que llevas, la salsa por el cuello (por evitar decir el escote) y el culo lleno de pan. Como yo esperaba me ha dicho, no me digas ay ayudamé a limpiarlo y mientras ella estaba recogiendo el  resto de cosas yo la estaba limpiando el culo, que me he puesto morado a sobarselo pero bien, con la excusa que tenía algo que no salía y ella no quería ir con manchas. Es una pasada que me diga siempre que me asegure que no queda nada, que le da rabia esas manchas, pues claro que me aseguro eso significa pasar varias veces mas la mano. Hoy no se si ha sido la cerveza, pero al ver que tenía algunas migas en el suéter, especialmente sobre sus tetas, se lo dicho cuando ella tenía los platos en las manos, le digo, te quito estas migas? y ella al ver que era verdad que tenía esas miguas me ha dicho ay si por favor, que si no van a decir que no se comer. Amigos, esto ha sido lo mejor de todo, por que si, le he quitado las migas de pan, pero ha sido la mejor forma de tocarla las tetas. No lo he hecho descaradamente, me he limitado a sacudir donde había migas... y donde no, pero palpar vaya que si he palpado.

Tenía claro que me iba a masturbar, pero cuando me dirigía al servicio, con la foto de esta amiga en un sobre, va y me llama para enseñarme unas cosas que va a pedir para la oficina y claro yo como siempre he estado pendiente de su escote, que siempre mientras hablo con ella suelo estar acariciándola el pelo, los hombros y cuando la han llamado por teléfono, pues con un dedo he estado estirando el suéter para ver desde arriba sus maravillosos pechos. Luego hemos seguido hablando y de ahí, con el olor de su perfume en mi mano izquierda, con la vista de sus tetas en mi retina, con el tacto en mi mano derecha de su culo y sus tetas, pues mientras veía su foto me he masturbado, que ya no podía mas.

Ahora mientras escribo esto, su olor sigue en mi mano, es curioso, que es olerlo y movérseme levemente la polla. Me gusta tanto esta chica, joer que putada como digo siempre, que no quiera follar conmigo...pero algún día lo conseguiré.

En esto mientras hablábamos a solas, me ha dicho que como esto de la comida la ha gustado mucho (ya me la podías comer pensaba yo...) pues que como hace tiempo ella, otra chica y yo habíamos hablado de un día comer juntos, pues que se le había ocurrido que un Viernes podríamos ir los 3 a su casa a comer.

Ya mi mente no piensa en la comida, me gustaría poder dormirlas y al menos a esta que me gusta tumbarla en su cama y .... bueno no sigo...

Hace varios años esta chica me invitó a su casa, esto fué antes que se enrollara con uno de la oficina, pero yo sabía que iba a ocurrir, el caso que era verano y estábamos los 2 en su casa, ella estaba preciosa con una falda negra y un suéter oscuro que le marcaba mucho las tetas. Bebíamos cerveza y ella se reía mucho, cuando acabamos de comer nos sentamos en los sofás, ella en frente de mi, que le veía directamente sus bragas naranjas. En un momento dado, va y se pone a montar en su bicicleta estática, se notaba que había bebido mucho. Yo la verdad es que yo ya me veía follando con ella, por que mientras comíamos la había dado algún beso en el moflete y no me dijo nada, se reía.

Ya verla subida en la bicicleta, que no veáis que culo mas rico le quedaba, que se le veían ya las bragas al límite, yo que la agarré de la cintura con la excusa ay que te caes y ella se reía, mas besos que la di en los mofletes. Joer yo estaba super excitado, ella me seguía en todo y no dejaba de reir. Pero pasó que cuando se bajó de la bici, no se como hízo, que como estaba un poco bebida, pues que casi se cae y con la tontería que estaba yo ahí sujetándola pues al final la coña fué que la salvé de caerse y en eso de sujetarla pues le toqué las tetas, pero no me dijo nada, se me agarró al cuello y me dijo, ayy que me has salvado de una caída tonta... y claro entre tanto roce, los besos y tenerla ahí colgada de mi cuello con su cara y especialmente su boca cerca de la mía, pues me lancé a morrearla. Ahí la cagué, por que ella si me dejó besarla, vamos también me besó, pero joer lo de siempre, me para en seco y me dice que no quería nada mas conmigo, que si no estuviera casado pues que no le importaba irse en ese momento conmigo a la cama... (como jode que digan eso, cuando la tienes a huevo) y la digo, que no pensara en eso, pues nada, que era mejor dejarlo ahí, que lo habíamos pasado muy bien esa tarde, me reconoce que tenía ganas de follar en ese momento... pero que luego se iba a arrepentir...

Bueno pues desde aquella ocasión no he vuelto a su casa y ahora dice de ir con la otra chica, pues está claro que no voy a hacer nada, pero ya me gustaría a mi hacer algo con las 2, almenos con mi amiga, que es la que me gusta de toda la vida y que tantas veces me ha rechazado. Y lo que mas me jode, es que luego no tuvo reparos en follar ahí en su casa con un compañero de la oficina, también casado... y varias veces....esto ya fué la puntilla para mi.

0 comentarios