Blogia
Mi Interior Secreto

¡Sueño cumplido!: Fotografiar a 2 chicas en el campo...

y que se desnudaron ante mi.

Bueno bueno bueno, estoy todavía flipando. Lo tendré que contar en varias partes porque fué un día intenso.

Empezaré por el principio. Quedé el Miércoles pasado con una rusa que necesitaba fotos eróticas para su book y además vendría con su amiga. Para poder pasar el día con ellas yo pedí el día de vacaciones en la oficina, pero no dije nada en casa, así que ese día salí como siempre a las 8,20 de la mañana con mi bolsa con la comida y mis cosas, pero lo que híce fué coger mi coche e irme a la puerta donde viven estas chicas.

No salieron hasta la hora que habíamos quedado, las 10.00 de la mañana. La amiga era impresionante, las 2 son rusas y sólo hablaba español la chica con la que estuve intercambiando mails y hablé por teléfono.

Fuimos a Hoyo de Manzanares que está a unos Kms. al Norte de Madrid, era una zona que mas o menos conocía de hace muchos años que iba por ahí de excursión con mis amigos.

Paré en una zona que parecía tranquila e híce mis primeras fotos. Eran mis primeras fotos en las que estoy en el campo con 2 chicas que tienen la intención de hacerse fotos con "poca" ropa.

Algunas de las fotos las hiré poniendo por aquí poco a poco. Una de ellas, la que mantuve el contacto, pues no era tan guapa como la otra, pero tenía las tetas mas grandes. Vino con un conjunto de corsé y lencería. La otra chica vino con un abrigo finito y un vestido negro de lunares que parecía una bata, pero debajo llevaba su tanga rosa y su sujetador rosa y negro, tenía las tetas mas pequeñas, pero el culo era espectacular, como podréis ver mas adelante...

Lo malo que hacía mucho aire y un poco de frío, pero yo estaba muy caliente.

Después de esta zona fuimos a otra zona, que no había nadie por los alrededores, vamos que ahí te puedes montar una orgía que nadie te moletaba.

Ya en esta zona, se desnudaron y las pude hacer fotos con una especie de malla de agujeros, que se las veía completamente. Me impactó verlas el coño totalmente depilado, vamos se desnudaban sin ningún reparo, yo ya me veía follando con ellas. Incluso me híce unas fotos con ellas, me abracé a una de ellas y la otra me hízo la foto y luego lo mismo con la otra. Que pasada ver estas fotos... estas si que no las pondré aquí...bueno tal vez, pero con mi cara borrosa.

Bueno para no hacer esto muy largo, continúo en breve, ya para esta 1ª parte pondré las fotos de ese primer momento.

0 comentarios