Blogia
Mi Interior Secreto

Confesado y casado... lo mejor la noche bodas

Pues como comenté, este Sábado me he casado. Antes por la mañana tuve que confesarme, que me costó, por que fuí a 2 iglesias y resulta que sólo confesaban por la tarde y a la tercera cuando llegué estaban dando misa y tuve que esperar, ya cuando acabó salió un cura así mayorcete todo canoso y me puse a confesar. Joer el cura que nos casaba insistió que dijéramos todo todo todo, pues cuando empecé lo 1º que dije es que me casaba por la tarde pero no por gusto, si no por dar el capricho a mi mujer y que me confesaba también por este asunto, total que sigo y empiezo que si fuí infiel con mi mujer, esto ya lo contaré y que me masturbaba mucho y en esto que el cura se notaba que lo que quería era que acabara rápido así que se ponía venga vale vale vale, venga pues nada... así que en un momento dado me dije, bueno tal y cual no se que  3 padres nuestros ergo te absolvo no se que hasta luego... joer si lo se empiezo por cosas mas suaves...

Bueno pues ya luego en la boda fué muy sencillo, estaba ahí adelante con los padrinos a los lados, que si lees el texto ensayado anteriormente, los anillos y tal y dices, joer y para esto la gente hace tanto rollo que si de traje de novia,etc? yo usé el mismo traje de la 1ª boda y mi mujer se compró una falda blanca y una blusa gris y blanca muy bonita. La verdad es que estaba muy guapa y me daba morbo meterla mano después de la boda.

Por la noche, como los niños estaban muy cansados por que la boda fué a las 8 de la tarde, pero celebramos la boda antes comiendo en un restaurante, que comimos tanto que estaba empachado. Pues eso, que cuando llegamos a casa los niños se durmieron rápido y nosotros también estábamos muy cansados, pero al ver a mi mujer irse desnudando se me puso dura, tenía ganas de follarla en ese momento, pero ella estaba tan cansada que no quería, pero al ponerme a morderla los pezones y meterla mano restregándola mi dura polla por su coño, pues me dijo, bueeeno que es nuestra noche de bodas...

Ella no tenía ganas de correrse, así que me dejó que me pusiera encima y me pusiera a follarla. Me daba morbo la ropa interior nueva que se había comprado para la boda, no lo sabía hasta que la vi desnudarse. La verdad es que tenía la polla tan dura de pensar todo el tiempo en las fotos que estoy a ver si hago en estos días a unas rusas, que quieren fotos eróticas y claro de pensar en eso tenía muchas ganas de follar.

Hoy he venido a trabajar y al ver a mi compañera que tengo al lado con unos pantalones ajustados, a mi amiga que ha traido un sueter de esos que se queda tan ajustado a las tetas que hasta le marca los pezones... pues la tengo otra vez dura, me estoy aguantando el masturbarme ahora, por que no se si quedaré mañana con las chicas estas y quiero aguantar no sea que me las pueda follar o si poso con ellas también desnudo, pues que esté mi polla a la altura de la situación... ya lo contaré por aquí.

Si al final no quedo hoy con ellas, pues ya esta noche me hago el pajote, aunque tengo ganas de masturbarme ahora en el servicio por que mientras que escribía esto a venido mi amiga y joer como le botan las tetas...

0 comentarios