Blogia
Mi Interior Secreto

Confesiones anter de casarme... por dónde empiezo??

Ya lo conté, este Sábado me caso de nuevo con mi mujer, mira que soy gilipollas, ya lo sé, me ha liado...

Ayer estuvimos con el cura preparando el asunto, me da verdadero pavor estar ahí delante del todo, joer que en su día no me casé por eso mismo...

Encima el Sábado me tengo que confesar y como recuerdo cuando fué la última vez, pues tengo que confesar todo lo que me acuerde, no se si darle directamente este blog, por que también tengo que decir de antes de casarme... bueno bueno que corte... es que no es lo mismo contarlo por aquí en plan anónimo o a un amigo íntimo (que no tienen ni idea de muchas cosas que he contado por aquí y lo que queda por contar...).

Eso no es todo, por que el futuro inmediato... promete. Por que posiblemente quede con 2 chicas rusas para hacerlas fotos eróticas, al menos en eso hemos quedado, que he hablado con una de ellas y les urge estas fotos, si les gusta pues podría trabajar con ellas para hacer mas fotos a amigas suyas. Vamos, mi sueño. Si surge este milagro, pues ya pondré fotos por aquí, pero por ahora hasta que no quede con ellas y vea que es verdad... pero claro de pensarlo me pongo malo. Ayer hablé con una de ellas, Irina, y entre la voz que tenía, que si me decía todo el rato cariño y contarme eso de que necesitaba fotos eróticas y tal, bueno según colgué el teléfono aquí en la oficina, me fuí a masturbarme  directamente.

Así que no se si tengo que confesar eso también, se supone que si, pero como no las he hecho aún... y no me arrepentiré... pero vamos es que este sueño no lo dejo por nada. La carne es débil, pero la mía mas.

Y joer hoy que he estado hablando con mi compañera y ha traido una blusa, que estando normal, pues solo se ven los bultos de las tetas, pero ha estado inclinada archivando unos papeles mientras hablábamos y ahí le estaban colgando las tetas envueltas por un sujetador moradito... hasta los granitos de una de las tetas le he visto, pues es que normal que me pase el rato ahí pegado, que canta bastante, pero esas tetas me tienen loco.

Y luego el verla andar, que le botan las tetas... y es que además hablando de las vacaciones, de lo bien que se estaba sin este frío, va la jodía y se me pone a hablar de cuando estuvo de vacaciones con una amiga y que del calor que hacía que si en plan de coña se pusieron en bolas, que luego ya ni se ponían el bikini y que le gustó eso de andar desnuda, que en su casa en Madrid pues que suele ir en bragas o en tanga, pero el estar sin nada... que lo tenía que probar yo, pues entre verla las tetas e imaginarla, estoy todavía por masturbarme, voy a esperar por que todavía es pronto y luego nos vamos a dar un paseo, la putada que ya con el frío pues se pone el abrigo y adios tetas, pero bueno.

Sabe esto de mi pasión por la fotografía y un día hablando de que si su novio (que parece su abuelo) que no tiene fotos suyas, que no es de los que tiene fotos, pues le dije que eso sería por que no le habría dado ninguna, que si quería le podía hacer yo alguna para que se la diera (cualquier excusa para hacerla fotos es buena) y va la tia y dice una foto mía en bolas? pues no me importaría, pero dudo que la llevara el encima... bueno casi me caigo al suelo, por que yo proponía una foto normal como otras tantas que le hecho en la oficina, pero es que el decir ella que si desnuda... el imaginármela posando para mi... para hacerla las fotos, bueno me puse nervioso y todo. Y resulta que hablando del tema, me dice que no le importaría que le hiciera alguna foto así ligera de foto, que fuera con buen gusto para dársela al otro, pero que pasaba por que seguro que luego el abuelo este pues no le iba a gustar y que para que la tuviera guardada... bueno ahí quedó la idea... a ver si cuando vea las fotos de las rusas estas se anima...

0 comentarios