Blogia
Mi Interior Secreto

Ibiza: me la chupó el compañero de habitación y una chica...

Las tetas me han gustado de siempre y cuando veo un escote no puedo evitar el quedarme mirando. Es curioso que cuando una chica que va por la calle con un buen escote, cuando la miras, siempre siempre se mira hacia abajo como intrigada de que miras, pues joer ese precioso canalillo que tienes jodía!

Escotes como este me encantan:

menudo escote

y cuando viene así (bueno no tanto como en la foto) alguna compañera de trabajo, bueno me vuelvo loco y mas cuando se agachan a coger algo o a escribir en mi mesa, me alegran el día.

Bueno dicho esto voy a contar un secreto que no sabe nadie nadie sobre cuando estuve una semana en Ibiza en verano de 1992.

Me fuí yo solo a través de una agencia de estas que se apuntan los jóvenes y sale mas barato y compartes habitación. El caso que estábamos 4 en la habitación.

Ya desde que sales de Madrid en autocar vas haciendo amigos y cuando llegas a Ibiza ya como si fuéramos amigos. Ya cuando llegas con el calor que hacía pues acabamos los 4 durmiendo desnudos. Para mí era la primera vez que compartía habitación y me ponía desnudo, pero me gustaba. Lo mejor era que este hotel también era de los que veías las habitaciones de enfrente y no hacía falta prismáticos. Era una pasada que la gente salía en bolas a coger lo que fuera de la terraza y nosotros igual, era que te veían vestirte, desnudarte y tu a ellas sin problema.

Por el día híce amistad con unas chicas que como yo era el único con carnet de conducir pues me liaron a que alquilaramos entre todos un coche y nos fuéramos por ahí a ver calas, que eran zonas de playa con casi nadie de gente. El caso que juntamos 10, 4 chicos y 6 chicas y para mi sorpresa cuando llegamos son las chicas las que dijeron de estar desnudos todos, por que cuando llegamos a ese sitio había mas gente y todos estaban desnudos/as.

Yo no daba crédito, pero no puse reparos. La única condición que pusieron era el no hacernos fotos, solo pude hacer unos días despues pero con los bañadores, que pena...

De este grupo que íbamos solo había una pareja y la verdad es que cuando se ponían a besarse no se cortaban un pelo y se metían mano, de hecho de verlos yo pensaba a ver si alguna se animaba.

Lo mejor era cuando nos dábamos crema, que al menos a 2 yo les daba crema y eso de darlas crema por el culo... pues me excité claro y se me puso dura, aquí no había forma de esconderse, pero es que a los otros les pasó igual. Las chicas se reían, pero joer no hacían nada mas.

Yo pensaba que en cualquier momento me podría follar alguna, así que me estuve reservando y no me masturbé los primeros 2 días. Una noche que salimos pues una de estas chicas se puso como melosa conmigo y cuando me lancé a besarla, me pasó lo de toda la vida, que ella no quería enrollarse conmigo por que le caía muy bien, se lo pasaba muy bien conmigo y no quería malos rollos para no pasarlo mal el resto de las vacaciones... eso si, mas tarde la veo toda liada con un extranjero... tocate los cojones...

Cuando llegué a la habitación de noche sólo estaba uno de los chicos en la habitación, estaba tumbado viendo la tele desnudo, yo creo que se estaba masturbando por que estaba bastante erecto. Los otros 2 pues andarían por ahí, curiosamente no tuve mucho trato con ellos. Así que como hacía siempre me desnudé y me di una ducha, que entre la peste a tabaco, el sudor y que hacía mucho calor era lo mejor. Estuve tentado de hacerme una paja en ese momento, pero me puse a pensar que cuando me estaba desnudando este chico no paraba de mirarme la polla descaradamente, cosa que me excitó y como llevaba 2 días sin masturbarme, pues bueno estaba hermosa mi polla.

Así que cuando salí de la ducha y fuí a la habitación con la toalla secándome me puse a hablar con este chico, que ya al hablar se le notaba cierta pluma, pero levemente. El me seguía mirando la polla descaradamente, apagó la tele y como yo estaba cansado pues ya apagamos la luz, aunque entraba bastante luz de fuera.

Yo ahí me quedé dormido. La cama de este chico estaba justo al lado de la mía. Yo me puse de lado, con el culo hacia el, dándole la espalda. Estaba seguro que el tío me estaría mirando el culo pensé, me daba morbo...

Al día siguiente me fuí otra vez con estas chicas, nos reíamos mucho y mas cuando les daba crema y les ponía palabras como puta, soy una zorra y las otras se reían, luego cuando ellas me daban crema pues me pusieron también cosas, pero no me las quisieron decir.

Siempre comíamos por ahí y luego a eso de las 3 volvíamos al hotel para descansar. Cuando llegué pues estaba este chico otra vez solo en la habitación, resulta que no salía del hotel y se pasaba el día en la piscina. Así que me di otra ducha y me tumbé desnudo en la cama.

En eso que me dice que si quería que me diera crema, que estaba muy rojo, dudé un rato... y ya cuando se puso la crema en las manos, pues me dije, bueno por no desperdiciarla... así que yo me tumbé boca abajo y se puso a darme crema. Lo hacía muy suave y además me daba como un masaje, eso o me estaba sobando pero bien, pero me gustaba.

El tío no se cortaba y se puso a darme crema en el culo y luego por las piernas, al tocarme por ahí pues con el cansancio pues me daba gusto y se lo dije "ayy que bien" y ya cuando se puso a darme un masaje en los pies... que siempre he estado muy jodido... bueno eso si que fué un placer...

Cuando terminó que yo estaba ahí tan relajado, pues va y me dice que si le daba yo a el, a ver que iba a hacer...

Así que el se tumbó y yo me puse a darle crema y el mientras me miraba la polla y en eso que empezó a tocarme la pierna. He de reconocer que entre el masaje, el no masturbarme ya por 3 días y estar con esas chicas en bolas, pues la polla la tenía bastante dura y cuando empezó a tocarme la pierna mi polla se movía, se ponía un poco erecta, lo reconozco.

Pero justo cuando yo notaba que se me estaba levantando va este chico, que tenía 2 años mas que yo, pues me toca suavemente los huevos y la polla y me dice, se te está poniendo mas dura...como me gusta...y me pregunta que si yo era gay...le dije que no lo era, pero que me estaba gustando eso del masaje y que bueno no me sentía mal con el. Así que el ya no lo dudó mas y se me puso a tocar mas la polla y los huevos, se sentó y me empezó a besar los huevos y la polla, mientras me acariciaba el culo. Para mi sorpresa me estaba gustando... me dejaba llevar...

Yo pensaba, bueno pues si me hace una paja... en eso que me dice, me gustaría comerte la polla... me dejas? joer eso era hacerme una mamada!! un tio haciéndome una mamada?? puff, en ese ambiente de estar con tias desnudas en la playa... y que fuera un tio el que me dijera eso... pero bueno...estaba en Ibiza...estábamos solos... le dije que si, pero con preservativo... joer el tío, abrió el cajón me puso el preservativo y se me puso a mamarmela...

En eso, que mientras me la chupaba yo estaba viendo en ese momento a 2 chicas en la terraza de enfrente desnudas asomadas mirando hacia abajo y hablando entre ellas. Este tío me la estaba chupando de una forma que me estaba gustando mucho, prefería a unas tías... pero mi polla ya quería guerra y es lo que había. Así que hasta que me corrí.

Me fuí a la ducha, la verdad es que cuando ya me corrí ya no me hacía mas estar con el. De eso que dices, que he hecho? y ya cuando me dice el chico este que si se la chupaba a el, pues le dije que era la 1ª vez que me la chupaba un tío, que ya eso era mucho para mi... así que accedí sólo a meneársela para que se corriera el, que me parecía mas justo, aunque no me hacía mucha gracia...

De ahí le dije que quería dormir o descansar y pensar en eso que habíamos hecho, le dije que me sentía mal y raro. El me tranquilizaba diciendo, te ha gustado o te ha dolido? bueno lo dejamos ahí.

Pero es que por la noche, cuando llegaba a la habitación... sin haberme comido una rosca... y mientras me duchaba... pensaba joer pues como siga así al final voy a estar yo detrás del tio este... en eso que llegó uno mas de la habitación y en lo que salía yo de la ducha, llegó el otro, que hicieron como todos, ducharse y a tumbarse desnudos... ya claro, pensé yo, pues se queda así la cosa, mejor.

Ya con las luces apagas, las cortina cerradas, todo oscuro, cuando los otros 2 empezaron a roncar, joer esto es lo que peor llevaba, los ronquidos de esos 2, pues va este chico y me empieza a meter mano en la polla y huevos. Me gustaba, porque al estar oscuro podía pensar que era una de esas chicas...

Y va el chico este, que se llamaba Luis, pues me susurra en el oído que si le dejaba chuparmela otra vez... no le dije por miedo que alguno encendiera la luz. Así que empezó a besarme por el pecho, la tripa y cuando me iba hacia la polla le frené, así que se puso a masturbarme muy suavemente hasta que me corrí tal cual, en las sábanas y en su mano. Luego el me volvió a susurrar en el oido..."me voy al servicio a relajarme... ya sabes..." vamos que se fué a masturbarse.

Ya la verdad, como veía que no me follaba a estas chicas, que si, que las veía desnudas, a alguna jugando hasta las tocaba las tetas, pero ya no tenía ese ánimo de los primeros días y para bien o para mal, tenía esta situación morbosa.

El último día de estar allí, pues nos juntamos todo el grupo, que éramos unos 20,por que por el día nos íbamos estos 10 y por la tarde nos juntábamos todos en la piscina a pasar la tarde, ahí al menos todas las chicas se ponían en topless y también el resto de chicas del hotel. También estaba Luis, que lo que me jodía que me miraba siempre con una sonrisa cómplice, que como se dieran cuenta el resto... me daba algo.

Así que surgió que esa noche cenar en la playa que había al lado del hotel. Así que estuvimos todo el grupo y la verdad que nos reímos mucho, lo curioso es que una chica que estaba muy bien se sentó justo encima de Luis y no hacía mas que decir que si estaba muy bueno y tal. El me miraba y con la mirada me decía que seguro que le cambiaba el sitio y así era...

A eso de las 2 de la mañana, que todos habíamos bebido mucho va unas chicas y dicen de bañarnos todos desnudos, por ser el último día. Bueno esa sorpresa no me la esperaba. Y cuando estas mismas chicas se pusieron completamente desnudas, yo no lo dudé y también fuí que al final menos 3 chicas fuimos todos, pues ahí que si nos echábamos agua, que si nos empujábamos va la chica esa que no quiso nada conmigo y me empieza a morrear y me dice "hoy te toca a ti" y era un sueño, me estaba morreando por fin con una chica del grupo y la que me gustaba, encima estábamos ahí desnudos y viendo a las otras, que hay hubo varias que se enrollaron, flipaba al ver que esa que se sentó encima de Luis también se puso a morrearle, y se notaba que el lo pasaba mal. No me quitaba ojo.

Ya cuando me dijo esta chica, que si nos íbamos a la habitación para "despedirnos" bueno es que aunque nos pusimos la ropa estando mojados, no era cuestión de complicarse y cuando llegamos a la habitación empezamos a besarnos con ansia, la tía creo que tenía mas ganas que yo. Y va la tía y dice que se arrepentía de haberme dicho nada ese día, que pensó que la iba a insistir como todos los tíos y que al seguir como si tal cosa, pues que le entraron mas ganas de estar conmigo, que putada que fuera de Valencia, pensé...

Así que nos pusimos a besarnos y ella se puso a chuparme la polla, la verdad es que lo hacía tan fuerte que me hacía algo de daño, este chico lo hacía tan suave que me gustaba mas... pero prefería que me la chupara Vanessa, que es como se llamaba esta chica.

Teniendo la polla super dura ella me empujó a la cama y se puso encima y en eso que de su pantalón que estaba en el suelo sacó algo y se lo metió en la boca, un clicle pensé yo pero era... un condón, joer me lo puso con la boca, siguió chupando (que yo recomiendo desde aquí que te la chupen con condon siempre... que nunca se sabe, aunque mi mujer siempre me la chupa a pelo...) bueno sigo, pues se mete mi polla y estando encima se puso a moverse pero con tanta ansia que yo flipaba, me daba miedo que se saliera el condón. La tía jadeaba que se tenía que oir fuera seguro, pero no me importaba claro...

En eso que se abrió la puerta se enciende la luz... y eran Luis y otro de la habitación que al vernos se fueron, que cara pusieron... Luis se quedó como enfadado.

Ella seguía moviéndose sin inmutarse y gritando dijo correte conmigo, los 2 a la vez, yo la verdad es que con tanta fuerza que hacía ella, pues me estaba controlando bastante el no correrme, si llego a estar a palo seco tanto tiempo me habría corrido antes, pero con eso de que me la chupara Luis, pues conseguía durar, así hasta que ella empezó a decirme venga venga córrete y ya nos corrimos los 2 casi a la vez, seguimos besándonos... yo habría estado así toda la noche, pero la tía según se corrió se levantó se fué a la ducha... y se vistió, me recordó de cuando venían putas a mi casa cuando estaba solo... uhm esto lo tengo que contar, lo de las putas digo...

Antes de irse me dijo, que le había encantado hacerlo conmigo, que nunca olvidaría esa noche y que al día siguiente estuviera como si no hubiera pasado nada, por que sólo había sido eso, un polvo veraniego... la verdad que eso de polvo veraniego... no me gustó, pero bueno. La tía esta se que folló con otros durante esos días y yo era uno mas.

Cuando se fué, entraron los otros 3, que estaba esperando fuera, joder que campeón, que tío y yo follando en la playa de mala manera ...dijo uno de ellos.

Ya todos acostados, Luis me dijo susurrando al oído, que se alegraba por mi, pero que esperaba por ser el último día pues ... poder despedirse... en eso que todavía alucinado por estar por fin con Vanessa y haber follado con ella, el que me empezara a tocar de nuevo los huevos, me seguía gustando. Le dije que tendría su última noche, así que le fuí yo el que le empezó a sobar los huevos y la polla, el se puso enseguida super empalmado, no me hacía mucho tocar otra polla y huevos, pero ya era tarde... me puse a masturbarle hasta que se corrió, me dijo que hacía muy bien las pajas, joer pues la práctica, aunque no es lo mismo masturbarme que masturbar a otro...

Ya preferí que sólo me tocara, que la polla la tenía desgastada jaja.

Al día siguiente que ya nos teníamos que ir, que yo estaba super cansado, pues va Luis y me despierta, los otros roncaban y me dice ven al servicio... entraba algo de luz por la ventana, joer eran las 6,40 de la mañana! Me dice que no podíamos irnos sin un último magreo, que le gustaba mucho y que como posiblemente nunca mas nos veríamos pues que no podía dejar irme sin decirme que le gustaba mucho, que me daba las gracias por dejarle mamarmela y jugar con el (me hízo gracia eso de jugar) que el verme follar con esa chica le dolió mucho, pero que lo entendía...y que lo que mas deseaba era besarme, que yo siempre me negué a morrearme con el... pero en ese momento accedí y ahí me vi morreando con un tío. No me gustó nada, tuve que centrarme mucho en pensar en Vanessa, pero si me gustaba como me abrazaba y me hacía sentir deseado. Esto con la perspectiva del tiempo pasado, pues lo ves con mas cariño.

Y besándome besándome fué bajando hasta mi polla. Yo no quería que me la chupara sin preservativo, así que le dije que como no podía volver a la habitación empalmado, que además ya era el morbo y nervios que como se levantara alguno de los otros 2... y nos viera así...con la imagen de verme follando con Vanessa... iban a flipar. Así que el me hízo una paja y yo otra a el, a el como el gustaba que le masturbara era estando yo detrás, apoyando mi polla en su culo y la verdad es que así era mas fácil hacerle la paja, por que podía hacerla como si fuera para mi, solo que lo hacía mucho mas rápido, hasta que se corrió, bueno saltó leche hasta la pared...  y así que yo me fuí a la cama y el se quedó limpiando su leche...

Ya al salir todos del hotel, ya en la calle para irnos todo el grupo, llegó Vanessa y se me acercó y me dijo que no había dormido pensando en mi, que le gustó mucho hacerlo conmigo y me dió su dirección y telefóno por si iba alguna vez por Valencia...y lo mismo híce yo. Bueno es que nos dimos todos las señas y teléfonos y la verdad es que nunca me llamó nadie, ni nadie me llamó. Pasé de llamar a Luis, que yo no soy gay y no quería aficionarme a los tíos, así que hasta día de hoy esa ha sido mi única experiencia gay, me gustó en esa ocasión, pero no es cosa que tenga ganas de hacer a día de hoy. Lo que mas deseo es follarme a esta compañera de la oficina o alguna que surja, pero si engaño a mi mujer joer que sea con una chica, que tengo ganas de tocar otras tetas.

Pues este es mi secreto que no sabe nadie de mis amigos, ni familia ni nadie mas que los que lean esto...

 

0 comentarios