Blogia
Mi Interior Secreto

Las pajas que me hacía en el teleférico

Un sitio donde siempre me ha gustado masturbarme ha sido en el teleférico, eso de que vas por Madrid viendo el paisaje y que se supone que nadie te ve es excitante. Pero mejor que masturbarte solo es si vas con una chica. Al principio de salir con la que ahora es mi mujer, que antes era mas morbosa, el caso es que recuerdo la primera vez que subimos juntos, ella tiene mucho miedo a las alturas, yo me puse a besarla y meterla mano y me bajé los pantalones quedando desnudo de cintura para abajo, a ella le daba vergüenza por si nos veían, pero cuando pasaba otra cabina cerca la gente aunque mirara no se veía nada... y si se veía, no les daba tiempo a ver nada, así que ella prefirió ponerse a chuparme la polla, ella prefería que me corriera yo, para que dejara de ir así. Así fué que me la estuvo chupando hasta que me corrí.

Pero ya eso de ir haciendo cosas en el teleférico, era una cosa que nos apetecía mucho. Esta vez ella estaba dispuesta a ir a mas, así que esta vez ella se quitó la falda y las bragas y yo también me quedé otra vez desnudo de cintura para abajo. Me gustaba meterla mano a las tetas, que se quedó solo con la camiseta y el que ella me tocara mis cojones y la polla me excitaba, queríamos follar ahí pero a ella le cortaba cuando venía una cabina, esto le ha pasado siempre, así que siempre acaba ella chupandome la polla mientras yo la agarro las tetas hasta que me corro. Luego en el vieje de vuelta, como ella se ha quedado muy caliente ha sido al reves, se ha puesto en el asiento de enfrente con las piernas abiertas y el coño ahí ... esperando lengua. Me gusta cuando le como el coño como se mueve de gusto, se me cansa un poco la lengua, bueno bastante, pero que le vamos a hacer, si tanto me gusta que me chupe ella la polla... también hay que darle gusto a ella.

Ya yendo con los niños no hemos podido hacer nada, nos hemos mirado pícaramente con el recuerdo de los viajes anteriores, aunque no he desaprovechado el meterla mano a las tetas cuando los niños estaban distraídos.

0 comentarios