Blogia
Mi Interior Secreto

Me he masturbado viendo las fotos de mi compañera...

Desde ayer tengo las fotos de mi amiga, la del trabajo. Son fotos que se le ve bastante el escote y que sale bien guapa.

Hoy en vez de dar un paseo juntos he ido con ella a su casa a recoger unas cosas que se le ha olvidado. Ha sido el mejor viaje, por que ha coincido que ha traido falda y al estar sentada pues he disfrutado de sus piernas, además como cuando hemos subido al coche ella llevaba chaqueta, como hacía mucho calor pues en cuanto hemos parado en un semáforo se ha quitado la chaqueta como ha podido y al ayudarla a quitarse el cinturón y la chaqueta pues la he pasado la mano por las tetas y no se ha dado cuenta por que parecía que era el cinturón. Joer como le apretaba el cinturón a las tetas...y como ella no paraba de contarme cosas, pues la podía mirar descaradamente y parecer que la estaba escuchando.

Luego al subir a su casa, pues como ella iba delante yo me he hecho el remolón con la excusa de cerrar bien la puerta y subir esos 2 pisos detrás de ella viéndola las piernas...

Ya en su casa ha cogido lo que tenía que coger y hala a la calle, yo rezaba que me dijera de follar así en plan sorpresa, pero nada.

De vuelta otra vez el verla las piernas y el cinturón apretando sus tetas. Así que en cuanto he llegado a la oficina he cogido sus fotos en un sobre, me he metido en el servicio y he pegado las fotos con celo en la pared, me he desnudado y me he masturbado mirándola y recordando lo del coche.

Da mucho morbo el hacerse las pajas en la oficina y mas mirando a las fotos de esta chica justo después de haber ido en el coche. Mas morbo es después de masturbarme irme a verla y hablar otro poco con ella. Tiene unas piernas muy bonitas.

Una de las fotos que es un primer plano de su cara, me la he pasado por la polla como si me la estuviera chupando, solo me ha faltado correrme en la foto...

En el coche me ha puesto bastante cachondo y se me ha puesto dura, que pena de no haber aprovechado en su casa a follar.

Es que una putada que me vea como su amigo del alma, por que con otros amigos bien que folla, pero a mi me ve como su hermano pequeño...vaya mierda.

También me acaba de dar el morbo, que ha venido a mi sitio para preguntarme un tema del trabajo y si supiera lo que estoy escribiendo, lo que pienso y las pajas que me hago pensando en ella... iba a flipar.

Edito sobre este mismo post...

Vengo otra vez malito, es que estando otra vez hablando con mi compañera, al estar fijándome en sus piernas he visto que tenía una carrera y claro se lo he dicho ¿que? una carrera? donde donde?? y se ha puesto a subirse la falda para mirárse la carrera y es que con eso de buscarse la carrera se ha subido la falta tanto que la he visto las bragas un rato, que con las medias me ha puesto otra vez berraco ¡vivan las carreras!! y ya para aprovechar la digo en coña... pues me ha parecido que en la otra pierna tenías algo raro y ella claro se lo ha creído y estar ahí agachado buscando algo roto, pero estar viéndola y tocando las piernas... joer a ver si se trae mas veces la falda esta.

No se si masturbarme otra vez o no, ganas tengo, pero ya 2 pajas en el mismo día... mas que nada por que me tengo que reservar no sea que hoy tenga mi mujer ganas de follar y luego tenga floja la polla, que bueno se que por ahora mi polla me responde bien. Si es así, que quiere follar, como siempre la pongo a chuparme 1º la polla pues así siempre se me pone dura y ya si pienso que es esta chica quien me la chupa...se me pone mas dura todavía.

0 comentarios