Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy estoy depre, solo el ver a mi amiga me levanta el ...animo

No se que hay de malo en mostrar el cuerpo. Cuantas compañeras o amigas que están buenas y que nos gustaría ver desnudas (por no decir que nos gustaría follar...) y que no hay forma de verlas nada, pero luego van a la playa o a la piscina y se desnudan sin problema.

Me encantaría poder llegar a cualquier compañera, sobretodo esta que siempre hablo, y joer ya que tanto dice que somos amigos, pues molaría decirla, me dejas ver tu escote? y que hiciera como en la foto:

escote

y luego decirla, anda enseñame las tetas... y que me las enseñara:

tetas

Joer es que es una leche. A mi si me dijera alguna compañera o amiga, que si les dejo meterme mano, vamos yo encantado. De hecho una vez esta compañera empezó a decirme que como hacía mucho deporte que estaba fuerte y dura y me dijo que la tocara los brazos, así híce y si que estaba fuerte, luego que si la tocara las piernas y aproveché a pasarla la mano por las piernas y los muslos. Ella estaba tan contenta de lo fibrosa que estaba de tanto ejercicio y en eso que me dice, hasta el culo lo tengo duro y yo claro me pongo a ver... inmediatamente se me puso dura y ya que estábamos con esto de tocarnos, pues le dije que me tocara a mi a ver como me encontraba. Ella me empezó a tocar los brazos, biceps, el pecho, las piernas y me dijo que podía mejorar y cuando me empezó a tocar el culo me dijo que lo tenía un poco brando. En eso que la dije pues toca por delante... y la tía me tocó el paquete, que al ver que estaba bastante empalmado se asustó, pero volvió a tocar... te has puesto cachondo?? Se quedó flipada por que me empalmé, pero por otro lado se le puso cara de viciosilla...

Recuerdo que me tuve que ir a masturbar directamente. Hoy tal como viene me gustaría poder tocarla las tetas...

Hoy he venido depre a la oficina, mi mujer se ha levantado bastante borde conmigo, luego llegas aquí ves a esta chica que me gusta, que está tan guapa...es que estoy hablando con ella y solo pienso en besarla, desnudarla, follarla...folla conmigo la digo con la mente... pero no hay forma. Ella sabe que la deseo...pero no ha forma coño.

0 comentarios