Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy M. trae escote ¡bien!

Ya estoy otra vez cardiaco en la oficina. La compañera que tengo al lado, que no está mal, aunque tiene un carácter un poco borde a veces, a traido hoy un vestido con escote... que me tiene malo. El escote es de estos que se ve perfectamente los lados de las tetas y que un poco mas y se ven enteras.

No tiene las tetas muy grandes, pero suficiente para agarrar bien con la mano. Las tiene tan blanquitas que se nota que no les suele dar el sol.

Como hay cosas que tengo que consultar con ella, pues yo encantado. He tenido que estar ahora comprobando un listado de clientes que van a ir a un evento a finales de este mes y como ella se inclinaba un poco hacia delante apoyando las tetas en el borde de la mesa, cosa que me encanta de las mujeres, pues claro se le subían un poco. Que pena no poder hacerla una foto, pero mas pena es no poder hacer nada con ella. De ahí que esté ahora escribiendo esto ahora, por que me ha entrado un calentón...

En cambio la otra compañera y amiga, se ha traido una camiseta super ceñida, que bueno aunque no traiga escote, se le marcan bastante las tetas. No he estado mucho en su sitio, pero he visto que se le marcaban los pezones, así que luego cuando nos demos el paseo ya me fijaré mejor.

A ver si llega la foto de mi compañera, que es una foto con un buen escote y si llega hoy pues está claro que la voy a estrenar haciéndome un pajote en el servicio.

Ahora he vuelto a estar con la del escote, el sujetador que lleva es negro. Ahora si que me he puesto malo, por que he estado a su lado mirando una cosa en su pantalla y las vistas desde su lado son maravillosas. Me pasaría el día ahí mirando.

Joder, acabo de empezar el día y ya estoy malo y luego mas tarde tenemos que volver a revisar un tema.

Hace tiempo en la oficina teníamos un archivo donde se dejan todos los catálogos de la empresa. Esto lo organizaba una chica que no era muy guapa, pero tenía unas tetas... y siempre venía en falda. Lo mejor era cuando tenía que ayudarla a quitar los catálogos antiguos y poner los nuevos, como ella era la que lo organizaba, pues yo la ayudaba sacando estos catálogos y dándoselos a ella. Era una paliza andar sacando tanto catálogo y luego metiendo los viejos, pero merecía la pena 100% por que cuando ella estaba arriba de la escalera, era lo típico, que desde abajo la veía las bragas sin problema y cuando llevaba tanga...me temblaban las manos.

Y cuando era colocar por la zona de abajo, pues la veía el escote.

Cuando terminabamos de colocar estábamos sudando bastante, yo mas por el ejercicio de andar abriendo y cerrando cajas y sacando cosas, pero ella también de andar colocando y tal, pero me encantaba verla sudada y no se si lo hacía para ponermela dura, que siempre decía ella "joer si hubiera aquí una ducha nos duchábamos ahora" yo de imaginarme esa situación...ya sabéis, pajote al canto.

La pena es que esta chica se fué hace 3 o 4 años y joer ahora me toca a mi hacer toda esta movida yo solo, auque muchas veces me ayuda mi amiga, que al menos cuando se agacha la veo la raja del culo.

0 comentarios