Blogia
Mi Interior Secreto

Estuve de boda, menudos escotes tenían algunas invitadas...

 Este Sábado estuve de boda, que se casaba un amigo. Lo malo que tuve que ir con mi mujer lo que te impide el tontear con otras invitadas que no conoces o sacar fotos mas descaradamente. Pero lo bueno de las bodas que las chicas que van suelen llevar buenos escotes. Vinieron unas amigas que hacía tiempo que no veía y hay que ver que buenas se han puesto, que putada que tuvieran novio cuando saliamos con ellas en grupo. El caso es que estas 3 amigas me pusieron cardiaco y no podía estar mucho con ellas, por que estaba mi mujer al hacecho de a ver donde miraba, por que sabe que me gustan mucho los escotes.

Una de ellas, Victoria, como hacía un poquito de frío en el salón donde estuvimos comiendo, hubo un momento que tenía los pezones bien marcados, me excité bastante viéndolos...

Luego fuimos a un sitio a tomar unas copas, ya aquí mi mujer se fué por que tenía que ir a por los niños que estaban en casa de mis padres, pero como siempre acaban discutiendo y pegándose, pues preferió ir a por ellos y que esto ya no le gustaba lo de andar tomando copas, así que menos mal que durante la boda y la comida estuve bastante esquivo a estas chicas, le llegué a decir a mi mujer cuando me preguntó quienes eran que eran unas que me caían fatal que no pensaba hablar con ellas... así que se fué mas o menos tranquila, pero fué irse ella y ya irme a saludarlas mas tranquilamente.

Lo malo de estar con chicas así y ser amigas, aunque trates con ellas de mucho en mucho, pues que no puedes meter la pata que ya es un mal rollo para toda la vida y claro estando con gente que te conoce y encima que estuvo mi mujer pues ya te jode el plan de intentar algo, para estas ocasiones lo mejor es estar con chicas que no te conocen de nada...

Así que bueno lo único que pude hacer fué disfrutar de las vistas, aunque hubo momentos cuando se agachaban que me alegraban el momento, no se si lo hacían aposta para decirte mira lo que te pierdes, pero yo estaba loco viendo esos escotes.

Estaba tentado de hacerme una paja en los servicios del pub que estuvimos, pero preferí dejarlo por si había un milagro, pero al final nada.

Menos mal que no me masturbé, por que luego cuando llegué a casa mi mujer ya había acostado a los niños y resulta que tenía ganas de follar y tengo comprobado que muchas veces dice de follar no por que tenga ganas si no para comprobar si me he masturbado o por si he estado con otra, pero mas bien lo primero...

Así que en cuanto llegué y me quíté la ropa con el pestazo del tabaco, me fuí a meter a la ducha y en esto que viene ella ya desnuda y me dice espera que voy contigo...

Ya he dicho otras veces que me encanta que me la chupe en la ducha, esta vez mientras me la chupaba yo me imaginaba que eran estas chicas de la boda.

Como era mas bien tarde, según salimos de la ducha fuimos a la habitación, nos secamos, que hacía algo de frío y esta vez fui yo el que se puso a comerla el coño, que le gusta tambien a ella.

Luego me tumbé y ella se puso de nuevo a chupármela, hubo un momento que casi me corro. Se puso encima y empezó a moverse muy deprisa. Me encanta cuando se tumba agarrarla las tetas. Como a ella le gusta estar medio a oscuras, para mi el pensar que eran estas chicas me la ponía muuy dura.

Cuando se corrió se tumbó y fuí yo el que se puso encima. Bueno ya he contado otras veces como me follo a mi mujer. Me apetecía estar un rato mas follando así que antes de penetrarla estuve con la polla entre sus tetitas, centrado en pensar que era el escote de una de estas chicas, la mas tetuda claro.

Luego me puse a follarla hasta que me corrí.

Ahora en facebook resulta que mis amigos han puesto las fotos de la boda y salen estas chicas, pero en grupo, no se las ve bien el escote, solo a una.

Respecto a mi compañera, hoy está algo bordecilla conmigo, está claro que cuando estoy mas pendiente de ella luego se pone mas tonta. Ha traido su pantalón morado que le deja el culo tan ajustado y que tanto me gusta, ha estado agachada colocando unas cosas y se le salía la raja del culo, que me ha puesto malo, pero he preferido no hablar con ella, por que ya digo que hoy viene con el día tonto.

0 comentarios