Blogia
Mi Interior Secreto

La compañera tetuda en la fotocopiadora, como me ha puesto...

Hoy no me he dado ningún paseo, hace frío, el día está lluvioso y yo estoy caliente. Siempre estoy caliente. He estado haciendo fotocopias y otra compañera que aunque de cara es mas bien fea, pero tiene unas pedazo tetas que me tienen loco. El caso que normalmete esta chica siempre viene muy tapada y bueno tu ves 2 bultos, te imaginas como tienen que ser esas tetas, pero es que hoy mientras yo hacía unas cosas en el cuarto de la fotocopiadora, estaba esta chica.

Hoy a traido un sueter escotado, pero es que al inclinarse y tener esas tetas tan grandes, pues las vistas eran maravillosas. Ella mientras colocaba unas hojas y estar inclinada, está en una mesa y yo al estar haciendo fotocopias pues estaba al otro lado de la mesa, así que ella estaba inclinada a lo suyo y yo a las suyas...

Yo aunque acabé antes que ella, pues he estado ahí que si colocando esto... ahora que si te ayudo a grapar unas hojas... vamos yo no me movía de ahí. Hasta que ya ha terminado ella (precisamente ahora la estoy viendo por el pasillo) el caso que como ya digo que no he salido de paseo con la otra amiga, pues me he dicho ¡pajilla time! lastima de tener todavía la foto de esta amiga que he pedido revelar y así me habría masturbado viéndola...

Pues eso, me he masturbado, como tenía tiempo de sobra, me gusta desnudarme del todo, ver las fotos que tengo de mi amiga en el móvil, pensar en que me follaba a Carmen (la tetuda de la fotocopiadora) ahí en el servicio...

Esto me ha recordado hace años en la oficina, que yo estaba cerca de la entrada y las compañeras cuando tenían que dejar un sobre para el mensajero o para el correo, pues como la única mesa que había cerca de la recepción era la mía, pues se ponían a escribir cosas y al escribir o preparar el albaran, etc. pues se inclinaban y yo me ponía morado, especialmente con una chica que estuvo aquí hace años y ya se fué que se llamaba Manuela, que era un poco borde, era mejor no hablar con ella, pero cuando se ponía ahí con el escote... la perdonaba todo. También me viene a la memoria otra compañera que se llamaba Sara, que las tetas no eran muy grandes, pero es que nunca llevaba sujetador y estaba cerca de mi mesa y siempre llevaba vestidos largos, así que muchas veces se inclinaba a hacer cosas y la veías las tetas y las bragas al mismo tiempo. Cuantas veces me tuve que ir a masturbar al servicio por ella...

Hace poco contaba de cuando veía a mi amiga en su casa en la ducha o a las inquilinas por el agujero, la verdad es que mirando por la rendija de la puerta se ve mucho mas, pero no me podía masturbar. He encontrado esta foto por ahí, para que os pongáis en situación, el estar viendo a escondidas a una chica duchánse y masturbarse al mismo tiempo...

ducha

A mi la verdad es que me gusta estar desnudo siempre que puedo y si me ven desnudo no me importa. Tal vez ponga fotos mías desnudo en este blog...bueno si alguien lo pide y quiere verme... las pondré.

Hablando de estar desnudo, ya hablaré sobre mis vacaciones en Ibiza... que me pasaba el día desnudo, menos para salir a la calle ... y a veces tampoco...

0 comentarios