Blogia
Mi Interior Secreto

Mas sobre mi amiga y la suplente de hace años

Realmente no se si estoy enamorado de mi compañera por ella misma o de su cuerpo, por que cuando hay días que viene con este escote, que si estas al lado o por detrás ves esos pechos que tanto me gustan...pues no puedo evitar estar pegado a ella.escote

Aquí está con chaqueta, cuando hace frío en la oficina por los putos aires acondicionados, pero cuando se quita esa chaqueta encima se le notan los pezones. Si además es de esos días que le hago masaje y remuevo el sueter por la parte de los hombros y si ya para remate lleva un sujetador, que es el que lleva en esta foto, que deja ver bastante bien la parte de arriba e incluso la parte de arriba de la aureola de los pezones...pues el ir al servicio a masturbarme es inevitable. Este día mientras ella hablaba por telefono le pude hacer varias fotos, incluso video.

Cuantas veces he ido luego al servicio y mientras veía las imagenes y recordaba lo visto me he masturbado.

Y luego el verla andar, que va meneando el culo de un lado a otro...

Hoy estoy procurando ir poco a verla, bueno todavía no he ido, por que cuando estoy mucho con ella, pues canta mucho, la gente de la ofi debe notar que me gusta, son tantos años...

 Y que no os he hablado de sus piernas, las tiene fantásticas, la putada que viene muy poco con falda. Pero un día que vino con falda, mientras comíamos la pude grabar unos segundos, ya lo pondré por aquí.

Pero no es la única compañera que me ha gustado, os voy a hablar de Ana Colás, que estuvo aquí de suplente como recepcionista hace 15 años o así, antes de venir esta amiga.

El caso es que esta chica era guapa y un cuerpo de escándalo, pero tenía mucha cara, se ponía a llamar a amigas de Alemania. Un día que estuvo hablando como 1 hora, le dije que eso lo controlaban y que como me preguntaran algo, que lo tendría que decir... entonces flipé que ella tocándome el culo sensualmente me dice, verdad que no vas a decir nada? que vas a ser bueno conmigo? como yo estaba de pie y ella sentada y me seguía tocando el culo, cosa que me encantó y que provocó en mi una erección, pues no reaccioné a decirla nada, pero la dije bueno si cuando estés hablando me haces esto... o yo a ti... sin problema. Y ella me guió el ojo.

Joer eso nunca mas me ha pasado, deseaba que se quedara ahí para siempre. Pero no os creáis que ella cogía por si misma y me tocaba el culo, la tia cara se ponía a hablar y yo me ponía al lado y no me hacía ni caso así que un día en plan a ver que pasa me puse a acariciarla la cabeza... los hombros... y ella a lo suyo hablando en alemán con quien fuera. Ya cogí y me senté a su lado, que había otra silla y cuando no pasaba nadie, que esto lo hacía cuando la gente estaba en la cocina tomando café, pues me puse a acariciarla la pierna, con miedo por si se mosqueaba, que diran que si es acoso, pero ella empezó y no se molestaba, en realidad yo pensaba que lo mismo ligaba con ella.

Cuando colgaba se ponía, se acabó la manita, ya hasta la próxima. Así que me iba a mi sitio cortado.

Estuvo solo 20 días mas o menos, supliendo a otra chica que estaba de vacaciones y cuando llegó su último día, como muchas veces la había pedido morrearnos, ella siempre me decía "cuando me vaya y si te portas bien", así que ese día se lo recordé, pero me hízo esperar hasta el último instante. Cuando nos ibamos a ir a la calle, bajando las escaleras me llegó y me dijo "anda ven aquí que no me olvido y nos dimos un morreo con lengua, que mientras aproveché a tocarla el culo. Y me dijo bueno ya si vuelvo por aquí ya nos veremos y si no pues que te vaya bien.

La dije muchas veces de quedar y no quería, fueron unos días de andar pajeándome en el servicio cada vez que la tocaba, pero ya nunca mas me pasó lo mismo y la pena que no volvió mas..

0 comentarios