Blogia
Mi Interior Secreto

Dar masajes a alguien que amas...

Pues eso me ha pasado hoy y muchas veces. Llevo muchos años enamorado de esta compañera que he hablado otras veces. Me encanta su piel, su olor, verla, hablar con ella... llevo así demasiados años, ver su cuerpo, pero no poder tocarlo...

Hoy ha venido ella con dolor de espalda y cuello y me ha pedido que le diera un masaje, se lo doy despacito dádola calor en la zona afectada, pero al mismo tiempo suspirando por cada pedazo de piel que masajeo. Además que mientras le doy masaje con una mano, con la otra suelo separar un poco la blusa por delante, así que la estoy viendo sus preciosos pechos. Lleva un sujetador carne y desde mi posición parecía que tenía los pechos al natural, lástima de verla los pezones, pero podía apreciar unos buenos pechos. Encima lo bien que huele, es un olor que ya me pone.

Reconozco que me he empalmado algo e incluso que me han salido gotitas de ese líquido que no es semen en si, pero que es lo primero que sale antes de correrte. Si, me corro con solo verla, si la pudiera penetrar, me estaría horas.

Encima me cuenta sus problemas sexuales con su pareja, que discuten que ya no siente lo mismo por el que antes... que lo dejaría, pero no encuentra a nadie mejor... me insinuo, no le importaría estar conmigo... pero lo de siempre, como estoy casado... joer en que hora.

Hace muchos años, cuando la conocí  yo estaba sin novia y ella estaba casada. Ya entonces me gustó, pero bueno no como ahora. Fué cuando en esa época que ella estaba casada, que vivía cerca de mi casa, bueno no muy cerca pero el caso que yo iba a su casa para venir con ella en coche a la oficina.

Cuando yo llegaba ya se había ido su marido y generalmente cuando yo llegaba ella me abría y cuando yo subía la puerta estaba abierta y la esperaba en el salón viendo la tele. Ella o se estaba terminando de vestir o bien se estaba maquillando.

El caso que como unos días me retrasé, ella me dijo que le venía mejor que viniera antes, para no estar ahí agobiada si llegaba yo tarde o que, así que eso híce.

Entonces cuando llegaba, resulta que ella justo se metía en ese momento en la ducha, como acordamos que estuviera a las 8 en punto, pues en punto estaba yo y es cuando ella entraba en la ducha. Me abría la puerta y estando ella en albornoz me preguntaba de como estaba el día y ya me iba yo a ver la tele y ella siempre tenía el detalle de dejarme madalenas o algo, pero yo no tomaba nada por que ya venía desayunado de casa.

El caso, que un día cuando sentí caer la ducha me quité el calzado y fuí lentamente al cuarto de baño, me tembló la mano al ver que no había cerrado la puerta, que no debía cerrar la puerta por que siempre sentía el agua desde el salón, pero es que la vi desnuda, bueno borrosa que estaba dentro de la mampara y se distorsionaba la imagen.

En cuanto cerraba el grifo me iba sigilosamente al salon y luego ella siempre pasaba delante de mi con el albornoz y la toalla en la cabeza, se quedaba mirando la noticia de la tele de ese momento y se iba a su habitación. Dudaba si seguirla a su habitación a espiarla por que si me pillaba... menudo corte ya para toda la vida.

Pero despertó en mi algo que bueno ya no era lo mismo. Así estuve 2 años hasta que luego empezaron los problemas en su matrimonio y me empezó a contar cada día sus problemas. Un día llegué a tenerla en mis brazos llorando con el albornoz, que con ese olor a limpio y tenerla en mis brazos provocó en mi una gran erección... la besaba en la mejilla, ella se abrazaba y lloraba... pero tenía que aguantar el tipo para que no pareciera que aprovechaba la ocasión... bueno la verdad... no sabía que hacer. Pero esto nos unió mas... como amigos.

Continuará....

0 comentarios