Blogia
Mi Interior Secreto

Día libre... vía libre para follar en casa

Ayer tuve el día libre. Voy a contar aquí algo que no sabe nadie mas que mis padres: Me vuelvo a casar en Octubre, pero esta vez por la iglesia. La putada es que es con la misma mujer. No lo hago por amor, es que mi mujer en los últimos años se ha vuelto muy muy religiosa, ya es una obsesión la que tiene. Así que se ha puesto a pedir papeles por todos lados y me ha liado para casarme por la iglesia. En su día nos casamos por lo civil por que pensamos que sería menos lioso y mas breve, como así fué, que en 5 minutos ya estábamos casados.

El caso que ayer fuimos a La Almudena, que es donde en Madrid llevan estos papeleos. Teníamos que llevar a 2 testigos así que vinieron 2 amigas de mi mujer. Una de ellas es una amiga de la que ya os hablé anteriormente y que anteriormente dejé una foto de su escote (en breve pondré una foto de ella en bikini).

El caso que cuando volví a casa, como hízo buen tiempo vinimos sudando y como los niños estaban en el colegio, pues nos duchamos juntos, la verdad es que era recordar viejos tiempos en los que siempre nos duchábamos juntos y follábamos. Ayer hicimos eso, ducharnos juntos, que me vuelve loco cuando ella me la chupa ahí o yo a ella le como el coño. Luego nos secamos un poco, ponemos unas toallas en la cama y con ese frescor de recién duchados me encanta besarla por todo el cuerpo. Como estuvimos con esta amiga que os hablo y que la otra era un poco mayor pero con buenas tetas, pues pensaba en ellas. Siempre me pone a 100 pensar que me follo a otra...

Además como entraba bien el sol, que estoy mas acostumbrado a hacerlo de noche y casi a oscuras, pues daba gustazo verla bien. Lástima que no me dejó hacerla fotos.

Estuvimos relajados, esto de no estar pendiente de si se levantan los niños... es otra cosa.

Una vez que follamos, como no hacía nada de frío en casa, nos dimos el gusto de andar desnudos por casa, sólo con una camiseta. Así que mientras ella andaba en la cocina preparando algo de comer, me gustaba pegarla la polla en el culo y desde atrás agarrarla las tetas. Pensaba en su amiga, que vino con un escotito que me puso a 100 esas tetitas tan morenitas. Como se me puso la polla otra vez dura, mi mujer me dijo que era mejor que me corriera que no es bueno tener la polla dura y no hacer nada, así que se sentó en la banqueta que tenemos ahí y me la volvió a chupar, que bien lo hace la jodía. Que morbo hacerlo en la cocina... ella siguió sentada y yo me incliné y le metí la polla entre las tetas y me estuve meneando mientras ella me acariciaba el culo.

Cuando estaba a punto de correrme, como estaba a pelo, sin condon, la puse de espaldas otra vez, ella inclinada sobre el fregadero y le metí la polla entre las cachas del culo. Si te mueves de arriba a abajo da mucho gusto y si mientras le agarras las tetas por atrás, mejor. Así hasta que me corrí encima de su culo.

Después de correrme 2 veces, la verdad es que te quedas un poco cansado, me tumbé en la cama desnudo, mientras mi mujer se duchaba para quitarse la leche mía.

Ya por la tarde ya con los niños, pues yo estaba mas perezoso, pero hoy al venir de nuevo a la oficina y ver a mi compañera y amiga la tetuda, pues no puedes evitar el pensar que ojalá me la pudiera follar, que por mucho que me case por la iglesia, siempre estará en mi mente y pensamientos calientes.

Lo curioso es que antes de casarme me tengo que confesar a un cura... a ver como le cuento todas estas cosas, y que le he sido infiel... que esto ya lo contaré por aquí mas adelante.

0 comentarios