Blogia
Mi Interior Secreto

Me encanta acompañar a mi amiga a comprar ropa!!

Ayy que tarde llevo! acabo de hacerme un pajote en el wc de la oficina.

Primero que comiendo en la cocina estaba a mi derecha mi amiga del escote, que cuando he llegado ya estaba comiendo, así que cuando he ido a pasar he mirado su escote y ya me he puesto nervioso y todo. Encima la tia como sabe que siempre me asomo a su escote, por que siempre le digo, ayy madre que buena que estás y me dice muchas gracias, tu que me ves con buenos ojos... joer con esas tetas y ese culo... pero es que ella se cree que tiene el culo feo, bueno cosas de mujeres...

Luego ha llegado mi compañera, que también ha traido escote y es que se ha puesto inclinada a ponerse la comida en un plato, luego que si lo ha estado removiendo, pues claro las tetas ahí a la vista, que cuando se ha dado la vuelta y con el sol que entraba en la cocina se le resaltaba el tanga... y luego ya se ha sentado, pues claro yo estaba nervioso perdido hasta me temblaba el pulso. Luego vinieron otras compañeras y me ha venido bien por que así al hablar las otras y estas compañeras dirigir su mirada a estas, pues yo podía mirar algo mas a esos escotes.

En eso que mi compañera cuando hemos terminado de comer me ha dado un toque con el pie para irnos a comprar la ropa, que ya se me había olvidado.

Cuando bajabamos en el ascensor al garage, me dice la muy pillina "anda que no te has puesto nervioso viendo las tetas de María" y la he tenido que reconocer que si, que entre ella y la otra... y la tia va y estirándose el sueter e inclinándose se pone, pero si a mi no se me ve nada! que ves? y yo pues nada... y es que para ella no se ve nada, pero esas tetas me vuelven loco.

Y luego en el coche al ponerse el cinturón de seguridad, bueno ahí ya es que es una leche, se tiene que contener uno... es que siempre le pasa, pero hoy mas, que con lo que aprieta el cinturón, pues parecían que se le iban a disparar las tetas.

Hemos ido a un centro comercial que hay cerca de donde trabajamos, me dice, necesito pantalones negros y blusas blancas a ver si las encontramos.

Estamos donde las blusas, ella mirando las tallas, yo cardiaco pensando a ver si vería algo...total que había blusas blancas pero diferentes así que ha cogido varias y hemos ido al problador, yo claro me quedo fuera y ...¡de puta madre!! el probador era de cortina y encima estábamos como en un pasillo y como cuando ella mira algo, yo le sujeto el bolso y la chaqueta, pues cuando ha entrado al probador me ha pedido que me quedara con eso, que como solo había una percha pues para colgar la ropa.

Aunque ella cerró del todo por un lado, por el otro quedó un poquito abierto, lo suficiente para verla, así que le visto como de quitaba la blusa y se quedaba en sujetador. Ayy ya llevaba todo el día caliente y encima la he visto los pezones, por que ese sujetador es de la que la parte de las tetas es casi transparente.

En eso que ha abierto para que opinara a ver que tal le quedaba. Cuando se pone de lado y mi dice que si le queda bien... y tan bien pensaba yo. Y la muy calentorra va y me dice si se la ve algo por el escote, por que como se tiene que inclinar mucho quiere saber si se le ve las tetas o no, la verdad es que no se le veía mucho, así que le he dicho eso, que como tenía hasta el último botón abrochado no se veía nada, en eso que se quita un botón y me dice y ahora? ahora se veía ya las tetas y el sujetador, y se lo dije, ahí me di cuenta que se le veía mucho mas como ha venido hoy a la ofi, pero me he callado ese detalle. Vale gracias y se mete y se la quita, y va y se pone otra blusa, así la cosa 3 veces hasta que se ha decidido por una y se ha llevado 2 iguales.

Luego hemo ido a por los pantalones, yo iba completamente empalmado, llevo un día muy salido...

Mientras buscaba los pantalones va y me cuenta que no los quería de talle bajo, por que se le ven las bragas y no le gusta ir así, pero es que todos los pantalones son ahora así. Con los pantalones morados que lleva hoy, no es que se le vean las bragas, es que se le ve directamente el culo y hoy se por qué. Me ha dicho que como odia que se le vean las bragas que se las pone un poco mas bajas y así no se ve nada... joer las bragas no, pero el culo si pensé yo.

Así es, cuando ha entrado al probador, que también era de cortina, la he visto quitarse estos pantalones y quedarse en bragas...ayy que chocho tiene...y es verdad, tenía las bragas a mitad del culo y va la tía que casi me pilla y corre la cortina y me dice "¡anda porfa, sujétame esto" que era las blusas compradas, su bolso y chaqueta.

Se pone el pantalón y me dice lo de siempre, que le mire el culo como le queda, ahí es cuando siempre aprovecho a pasarla la mano por el culo diciendola que le quedaba bien y va la tía y poniendo el culo en pompa  y agachándose, que si se le veían las bragas y como se las había estirado la digo que si y va la tía y me dice, bueno me las tendré que dejar bajas como siempre, luego ha cerrado y se ha puesto otros. Mientras la mirada ha venido otra chica y se ha metido en el probador de al lado...ayy que miro y veo que se la ve. Como mi amiga cuando estaba dentro no paraba de hablar, que si que lata de tela que se llena de pelusa, que este que lo tendrá que arreglar y tal, pues no estaba pendiente de mi. Mirando a la otra la he visto quitarse la falda y quedarse en tanga, la tía era bastante fea, pero madre mía que culazo mas rico tenía, es que un tanga... puff. En eso que abre mi amiga y casi me pilla mirando a la otra y me dice, bueno y este que? aprovechando que tenía en el pantalón pelusa, que es lo que ella decía, pues la he pasado la mano por el culo para "limpiarlo" y ya ella directamente me ha dicho que lo dejaba, que esa tela atraía mucho la pelusa... y que no. Otra vez que se lo quita. He preferido seguir mirando a mi amiga por que llevo años loco por su cuerpo...ayy.

Así hasta que nos hemos ido. La chica esa seguía en el probador probándose faldas y pantalones, ya ese culo se me ha quedado grabado también.

Asi que cuando hemos subido al coche, volverme loco otra vez con el cinturón apretando sus tetas... me he ido al wc y me he hecho una buena paja.

Las pajas en el wc de la ofi me las hago quedando completamente desnudo, bueno hasta que haga mas frío en la ofi, pero me encanta cerrar los ojos y centrarme en lo que he visto hasta que me corro.

Todavía queda tarde, pero ya no me muevo de mi sitio, por que al final me voy a tirar a esas tetas...

Añado una foto, que he encontrado por ahí, para ilustrar lo comentado.

probador

Si fuera una buena amiga como tanto dice, pues lo ideal sería que me dejara estar dentro con ella o al menos saliera con el modelito así, que me preguntara, que tal me queda la chaqueta?

amiga en el probador

0 comentarios