Blogia
Mi Interior Secreto

Joder como vienen mis compañeras hoy!

Es que ha sido llegar a la oficina y empezar bien el día.

Ya en el ascensor desde el parking he empezado bien el día por que he coincidido con dos chicas de otra empresa y como se han puesto a hablar entre ellas, pues he podido ver que una de ellas por el frío tenía bien marcados los pezones.

Pero ha sido moverme un poco por la oficina y seguir alegrándome la vista. Para empezar mi compañera y jefa, que ha venido con un vestido en plan minifalda y escote, que como tengo que hablar varios temas con ella, joer es que la estoy viendo las tetas sin problema. Lleva sujetador blanco, pero es que además cuando se levanta al irse se le nota que lleva tanga.

Luego he pasado por donde está mi amiga que tanto me gusta y también ha traido escote y el pantalón que cuando está sentada se le ve la raja del culo (a ver si la puedo hacer fotos jeje) y es que esta tiene las tetas mas grandes. Os adjunto foto de otras veces. Esta foto es de un video, a ver si lo encuentro y lo pongo:

Culito de S.V.

Y para terminar y eso que no he visto al resto de compañeras... he ido donde la jefa de Recursos Humanos y... también trae escote, este mas cerrado, está justo entre las tetas, es una forma ovalada, que deja ver los lados de cada teta... y aunque tiene mas de 50 años, está muy buena. Tiene unas buenas tetas y un culo que pide guerra.

Está otra compañera que es de Tenerife y que tiene 29 años, que aunque nunca trae escote, siempre viene con ropa ceñida. La acabo de ver ahora y he flipado con sus pezones...

Estoy cardiaco, por que antes viendo a mi compañera y amiga, la que me gusta, me ha dicho que luego la tengo que acompañarla a comprar unos pantalones y una camisa, por que los fines de semana trabaja de camarera y necesita ropa nueva...ayy estoy cardiaco de pensar a ver si la puedo ver en el probador, joer es que luego me preguntará como otras veces que que tal culo le hace el pantalón y aprovecharé a tocárselo bien bien bien.

Ya contaré luego como ha ido "las compras" :-)

0 comentarios