Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer volví a follar con mi mujer

Se puso el bikini que podéis ver mas abajo en las fotos, es el tipo de color de falda que siempre me ha puesto cardiaco, pero me ponen cardiaco a raiz de que mi compañera de trabajo venía con una falda así a la oficina, como tiene unas piernas preciosas, ya vereis que fotos, pues cuando veo este tipo de falda me recuerda esos días, que cuando estaba sentada se la veían tan bien las piernas...

Total que ese día que os conté de los probadores mi mujer a sugerencia mía se compró este bikini, ayer se lo puse y como veis rápido lo hemos estrenado: nuevo bikini

De aquí pues rápido se me pone dura y le pongo la polla para que me la chupe:

 mamada

Juego un rato con mi polla restregándosela por todos lados

 polla y teta

y ya pasado un rato de andar que si me la chupa otro poco, que si le como yo un poco el chocho, etc pues ya nos ponemos a follar, ayer me daba morbo el bikini este, pero follar pensando en mi compañera es lo que mas dura me la pone.

 follando

Tengo que bajar un poco la barriga, que aquí veo que tengo que bajarla... bueno aquí en esta última foto con la polla dentro del coño de mi mujer ya dejé de hacer fotos por que mi mujer se enfadaba bastante, que le cortaba el polvo. Así que me centré en follarla bien, pensando en las tetas de mi compañera.

No estuvimos mucho rato follando, mi mujer se corrió solo 1 vez que le dolía la pierna por una herida que tenía en la pierna y ya una vez que se corre a mi lo que me gusta es ponerme a follarla agarrándola fuerte las tetas, como estamos casi a oscuras me centro en pensar que estoy follando a mi compañera que tanto hablo imaginando su cara y todo. A ver si un día me la follo de verdad, por que esto de estar hablando con ella y verla como ayer sentada escribiendo y las tetas al borde de la mesa... me pone muy cachondo.

Antes de correrme, como me apetecía seguir jugando, pues le dije de ponerse a 4 patas en la cama y yo se pie me puse a metérsela por el culo, bueno se la metí por el coño, pero agarrandola por el culo. Recordaba el culo de mi compañera cuando muchas veces se pone así para escribir alguna cosa, que dan ganas de llegar por detrás de hacer eso mismo, pues bien mientras lo hacía con mi mujer me recreaba pensando que era la compañera esta, bueno casi me corro ahí, pero quería seguir follando, así que ya la volvía a poner boca arriba y ya me corrí. A mi mujer que la tenga de un lado para otro no le importa, es mas, le gusta que esté disfrutando con el polvo, piensa que así no me voy con otra, no me voy con otras por que no me surgen, pero como se me ponga a tiro la chica esta vaya que si me la follo...

A pesar de las pajas que me hago, cuando surge el follar mi polla siempre responde, por ahora va bien. Es que es menearmela ella un poco o ya el chuparla y se pone como una piedra y ya si pienso en esa chica...mucho mejor.

0 comentarios