Blogia
Mi Interior Secreto

Mi compañera la tetuda ha vuelto de vacaciones

Hablo de esta compañera que me gusta tanto, la verdad es que lo que me gusta de ella es su cuerpo, por que estar con ella es escucharla solo sus problemas y no poder hablar nada, así que lo bueno es verla. No me acordaba ya de las pedazo tetas que tiene la jodía, pongo esta foto de su escote de hace tiempo:

escote mas escote de..

No puedo evitar el estar hablando con ella y mirarla las tetas y además hoy que viene de vacaciones tendrá muchas ganas de contarme todos sus movidas, a ver si luego paseando en la hora de la comida pasa como la última vez, que se sentó y aunque tenía el culo limpio, yo la dije que se había manchado y no veais que bien, que me deja limpiarselo y me paso el rato pasando la mano por el culo.

Lo que mas me pone es saber que siempre lleva la ropa interior a juego, que un día que me lo dijo, me híce el incrédulo: "venga, no me lo creo como vas a ir a juego siempre" y va la tía un día e inocentemente se sube la blusa y me enseña el sujetador (menudas tetas tiene la cabrona) era un sujetador amarillo que se le transparentaban los pezones, fué solo unos segundos que estuvo con la blusa subida, pero no olvidaré esas tetas... ni sus pezones... y luevo va la tía que estaba sentada, se hecha hacia atrás y se pone con el tono de ves como es verdad? y se sube la falda para que viera que eran bragas amarillas, que como era un tono finito, pues le vi directamente el chocho. No lo tenía muy peludo, pero se le marcaba el chocho... bueno bueno... así que como os imaginais a estas alturas me fuí directo a hacerme un pajote.

Muchas veces cuando se agacha se le sale el tanga o las bragas, pero hay veces que lleva un pantalón que al agacharse se baja el pantalón y braga a la vez, que ella no se da cuenta y se le ve bastante el culo. Un día que estaba ella haciendo unas cosas pude grabar con la cámara su culo. Muchas veces la estoy viendo el culo y se pone, seguro que se me ven las bragas, pero no me importa. Si si... las bragas... pienso yo...

No se si poner el video aquí, es que como se la ve, no quiero que in día por casualidad llegue a ver este blog. me gusta poder hablar de ella y estas cosas pero sin que sepa nadie estas cosas.

El caso que hoy ha traido un sueter azul con rayas blancas super ajustado, así que se marcan unas tetas que parecen 2 misiles. Ya he podido ver que lleva bragas rosas, aquí va una foto de las bragas que hablo, cuando pueda pondré un video, así que mas adelante este post tendrá mas fotos y video.

bragas rosas otra foto del culo de esta chica:culo silvi y esta foto del perfil de sus tetas:tetas de silvia

Pues eso, que no puedo evitar andar pillado por esta chica, pero es que son esas tetas las que me pierden y su culo, ya veréis con el tiempo videos y fotos de ella y de otra compañera que estuvo en la oficina, que esta se operó las tetas y eran mas vistosas y claro al operarse venía con mas escote, pero la putada es que en Enero la despidieron y adios tetas y escote...

Por cierto, si volvéis a los anteriores post, posiblemente encontréis nuevas fotos, he incluido una de mi polla entre las tetas de mi mujer de algún dia follando con ella. Ya no consigo hacerla fotos por que se enfada, se cree que la voy a poner en internet... que cosas tiene mi mujer... verdad???

0 comentarios