Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer follé con mi mujer

A partir de ahora contaré las veces que folle con mi mujer... bueno si surgiera un milagro y follara con otra, pues está claro que lo contaría por aquí, pero por ahora me tengo que conformar con mi mujer.

La verdad es que follamos poco, entre que discutimos mucho y con los niños al final del día uno no tiene ganas de follar, al menos con ella, pues lo tenemos un poco dejado, también influye que como me masturbo de vez en cuando pues no ando tan agobiado.

El caso que ayer mi mujer me dice por la tarde que esta noche quería su ración de carne. Así que una vez acostados los niños, yo suelo estar en la cama desnudo cuando se que va a pasar algo... el caso que entra mi mujer con un tanga y una camiseta muy escotada. Me excita mucho los tangas... pero los que veo por la calle. Normalmente a parte de besarnos y yo meterla mano, enseguida la pongo a que me chupe la polla, la verdad es que lo hace muy bien y así es como no discutimos nunca, teniendo ella la boca ocupada...

Cuando se me pone bien dura, que mientras ella chupa yo pienso que es mi compañera Silvia,que me pone mucho, pues luego ella se pone boca arriba y yo se la meto. Para ella correrse le gusta que yo esté con la polla bien dura y quieto, le gusta moverse ella. Así puedo aguantar hasta que ella se corre varias veces (entre corrida y corrida me la follo lo suficiente para que siga dura mi polla) así que cuando ella ya no puede mas y está agotada, ya me pongo a moverme no muy deprisa que me gusta durar mucho. Podemos estar follando mas de media hora, a veces casi una hora, ya que follamos poco, cuando llega el momento me gusta estar ahí pensando que me follo a Silvia y a otras compañeras que me gustan. Ayer la verdad es que me puse a recordar lo que os comentaba de Mabel y se me puso bien dura. Mabel tenía mas pecho que mi mujer, estaba claro que cuando le metía la polla ayer entre las tetas no era la misma sensación. Ya cuando me corro me quito rápidamente, me voy al servicio y me quito el preservativo. Nos lavamos y hala a dormir.

También antes de correrme me gusta metérsela por el culo un poco mientras la agarro las tetas.

Cuando estuvimos en la playa, de tantas tetas y culos que veía yo estaba siempre con ganas, pero mi mujer se mosqueaba por eso, de que estuviera empalmado por estar mirando a otras. Yo quería follarla pensando en esas tetudas tumbadas al sol... pero ella no quería, así que me tenía que masturbar yo solo cada día. Bueno algún día que los niños estaban dormidos a la hora de la siesta, si ella estaba tumbada, yo me ponía a acariciarla mientras le restregaba la polla y tuve suerte que le entraron ganas de follar, así que mientras me la chupaba me recreaba pensando que era la tetuda que estaba en la playa. Se me debía notar que mi mente estaba en otra, que ella me decía en que estarás tu pensando...

No es que folle sólo cuando quiere mi mujer, otras veces cuando tengo ganas o estoy caliente, me encanta ponerme detrás de ella desnudo y cogerla las tetas por detrás. Le excita cuando le apreto los pezones. Ha habido ocasiones que mientras ella cocinaba, que los niños estaban jugando en la habitación y si venían se notaba, pues estos días que estoy en casa con pantalón corto y ella con vestido largo o falda, pues se ha puesto inclinada de espaldas y me la he follado ahí mismo. Y si ella no tenía ganas o temía que vinieran los niños, pues fácil: Me he sacado la polla y mientras le metía mano a las tetas, que me gusta apretarselas, pues me he hecho una paja. Estos calentones repentinos han sido sobretodo cuando he venido de la calle y de ver a las chicas con esos escotes...puf si no me hago una paja reviento.

Añado esta foto de algún día follando con mi mujer:tetas y mi polla

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Me encanta la foto del final, tu mujer tiene un pecho muy bonito, pero lo que más me excita es tu polla, esa puntita rosada me gusta mucho, me encantaría lamerla mmm