Blogia
Mi Interior Secreto

Mabel. Empezamos a cosquillas y acabamos... ¡por fin pillo!

Así pasó un día, que acabé sentado sobre ella en su cama, que estábamos los 2 haciendonos cosquillas pero metiéndonos mano, yo estaba super empalmado, llegó un momento que mi polla estaba fuera en sus manos ... nos miramos, paramos de hacernos cosquillas y me lancé a besarla. Joer la tía tenía mas ganas que yo, era la primera vez que estaba con una chica en ese plan. Cuando me dijo, que estaba muy excitada seguí besándola, estaba muy nervioso, estaba soñando...

Se puso de pie y se quitó el camisón, me lancé a sus pechos a besarlos e incluso a morderle los pezones, ella ponía cara de gusto. Me quité entonces mi camiseta y el pantalón y lo que no me esperaba que ella al quitarse las bragas, se sentara en la cama y se pusiera a chuparme la polla. Lo había visto en películas, pero que me estuviera pasando en ese momento...

Chupaba con ansia, llegó un punto que yo estaba a punto de correrme y se lo dije, así que ella se tumbó boca arriba y yo no sabía que hacer... en el fondo seguía cortado. En eso que me dice que no quería follar conmigo. Me quedé mas cortado todavía. Se puso seria ahí desnuda, yo empalmado a punto de correrme, decidí seguir metiendola mano y seguir besándola. yo no sabía la verdad que hacer. Me dijo que no quería follar conmigo por que tenía novio en Colombia, que le excitaba que le tocara las tetas con las cosquillas y ver como me empalmaba cuando yo la veía, eso le excitaba, pero no quería llegar a mas. No quería follar conmigo por si se quedaba embarazada (no teníamos preservativos y la verdad... yo no sabía ni que existían) pero ella si, pero no quería luego tener ese polvo en su conciencia. Así que le propuse que me la volviera a chupar y que cuando me fuera a correr pues que yo terminaba haciéndome una paja. Ella me dijo que no, que quería verme como me masturbaba encima de ella, así que fué la primera vez que me hacía una paja delante de una tia desnuda y encima tocándola.

Cuando me corrí fuí al baño a lavarme la polla y en eso que ella entró detras y se puso a ducharse y ya puestos me metí yo también. Ahí seguimos besándonos y no podía creer aun lo que estaba pasando. Ahí mismo me dijo que le excitaba cuando le tocaba las tetas con las cosquillas y que me ponía nervioso cuando ella me hablaba. Que se me notaba que cuando ella me hablaba que se me movía la polla. Que no quería llegar a lo que había pasado, pero que ella también estaba caliente... que seguía caliente...así que ahí mismo en la ducha acabé yo metiendole la lengua en su coño, lo había visto en una peli, pero no sabía si lo hacía bien, en eso que ella me dijo que le metiera los dedos, así que fué la forma que descubrí como se masturban las mujeres, descubrimiento que me vino bien para lo sucesivo.

El caso que ella se corrió así, yo la agarré las tetas por la espalda y puse mi polla en su culo y empecé a moverme como si me la estuviera follando, no la había penetrado, era frotarle mi polla en medio de su culo, hasta que me corrí de nuevo. La verdad es que dudé si quitar la polla de nuevo y hacerme la paja otra vez yo, pero eso me gustaba tanto que no la dije que me había corrido de nuevo.

Cuando salimos de la ducha y fuí a su habitación me pidió que la dejara sola. Estaba seria. No se si no le gustó la parte de la ducha o que.

Ya no hablamos hasta la cena. Ella seguía seria. Le pregunté si se había enfadado conmigo.

- No, es que me voy a final de mes y esto que ha pasado no tenía que haber ocurrido, me ha gustado, pero no se si hemos hecho bien, vas a pensar toda tu vida que soy una puta.

Hablamos mucho, la convencí que fué algo maravilloso, que nunca olvidaría, quedamos en que no pasaría mas, pero la pedí que al menos me dejara tocarla las tetas. Pero para suerte para mi, que como le gustaba tanto como a mi, al Sabado siguiente (entre semana no hacíamos nada de nada, que estaban mis padres) según se fueron mis padres me metí en su habitación y nos pasabamos el día desnudos, tocándonos y semi follando, por que no follamos nunca, pero a mi eso me daba igual.

Fué genial el día que la metí la polla entre las tetas y moviéndome como si la follara me corrí ahí mismo entre sus tetas, bueno el chorro fué a su cuello, pero como ella me dijo que me corriera encima... fué excitante. Luego los 2 a la ducha.

Joer, el último fin de semana que estaba ella se quedaron mis padres, que no se fueron no se por qué, pero me jodieron vivo. Mabel me dijo de irnos a pasear, que a todo esto nunca nos habíamos ido de paseo juntos a la calle.

Ya lejos de nuestra calle nos agarramos, fuimos como una pareja mas, nos besábamos, la tocaba las tetas y cuando volviamos a casa me dijo "esta noche estate preparado". Estaba excitado, esperando que mis padres se acostaran.

Mas de las 2 de la noche, que yo tenía apagado entró Mabel despacito, se quitó el camisón, se metió en mi cama, yo estaba ya desnudo, me dijo que no podía quedarse mucho por si nos dormiamos no fuera que al dia siguiente entrara mi madre o lo que fuera.

Así a oscuras sin verla no me gustaba, pero no podía hacer otra cosa, era la última vez que estaría con ella y vete a saber la próxima, aunque ya tenía una pista de como enrollarme con las tias en casa.

Antes de irse, me hizo una mamada que no olvidaré, de hecho ahora recordando a Mabel y sus tetas encuanto acabe de escribir esto me voy al servicio de la oficina a hacerme una paja. La pena que mi compañera que me gusta está de vacaciones y la que la sustituye es una señora horrorosa que a ver si no me cruzo con ella y no me corta el empalme.

El Domingo mis padres seguían en casa, Mabel tuvo que salir y me fuí con ella, era genial abrazarla por la calle, sentir que tenía novia, por poco rato, pero ahora era mía. Ella me dijo que a pesar de todo se sentía mal, por su novio, pero bueno, sería nuestro secreto, hasta pensó que lo mismo el habría estado follando con otras mientras ella estaba en Madrid.

El Lunes se marchaba, yo tenía que ir al instituto, pero me fuí a acompañarla al aeropuesto, serían mis últimos besos.

Como llevaba 2 maletones fuimos en taxi y en el aeropuerto cuando se marchó no pude evitar ponerme a llorar.

Hemos estado muchos años escribiéndonos, nunca hablamos de lo pasado, nos contábamos cosas que si estábamos bien y estudiando o trabajando. Me contó que ya no estaba con ese novio, que cuando llegó resultó que el estaba con otra novia y que la había dejado, pero sin decirla nada hasta estar cara a cara... al menos no fué cobarde.

Así que no hablamos mas del asunto, seguro que se arrepentía de no haber follado en condiciones conmigo, pero al menos algo aprovechamos.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Tu aventura con Mabel me ha puesto muy perra, incluso me he corrido sólo con leerla...