Blogia
Mi Interior Secreto

Otra Inquilina: María José la tetuda.

Al marcharse estas chica, puede que me olvide de alguna, pero me parece que despué vino María José, una chica de Villatobas, que ya me sacaba 2 años y que estaba estudiando no se que carrera, el caso que quería estar ella sola en la habitación.

Sólo puedo destacar de ella sus don enormes tetas, sin duda era la chica mas tetuda que había estado en mi casa, para mi alegría. Pero eso debía ser un complejo para ella, por que vestía con ropa que le llegaba al cuello, vamos no se la veía escote en la vida.

Con esta chica no valía lo del agujerito, por que era muy alta y a nada que me descuidara podía verlo. Además se pasaba el día en casa estudiando, sólo con la luz del flexo, así que un día que intenté verla, solo la podía ver de espaldas y mal.

La ducha. Sólo había un momento en que podía disfrutar algo de sus pechos y es que cuando se duchaba siempre se ponía una camiseta amarilla, por que ella sudaba mucho, así que debía darse la ducha para seguir estudiando, pero en alguna ocasión que hacía un descanso, salía con esa camiseta. Cuando se cansaba de estudiar, la forma de relajarse era darse una ducha, a saber que estudiaba que acababa tan sudosa jeje. El caso que después de la ducha se venía un rato al salón a ver la tele, tal vez estuviera 10 o 15 minutos de descanso, pero para mi los mejores minutos, por que... se le transparentaban los pezones.

Si, a pesar que la camiseta no era de las que se transparentaban, tenía unos pedazo pezonacos y muy morenos que se le transparentaban completamente. Era dificil no quedarse mirandolos. Menos mal que ella se quedaba mirando a la tele y yo con girar un poco la miraba ya me ponía las botas a verla.

Lo malo que duraba poco.

Tenía que ver esas tetas como fuera. Hasta que tuve una idea, que ya me sirvió hasta que dejaron de venir inquilinas a casa.

Híce un agujero en la puerta del baño, debajo del pomo de la puerta. Por fuera no se veía por que el pasillo es oscuro y por dentro, donde corría riesto, pues cuando se cuelga cualquier bata, calculé que quedara justo al lado, así que además con la sombra del tirador... no se veía. Cuando no lo usaba, pues lo tapaba con un cachito de papel higiénico que luego era fácil de quitar.

Por fin la pude ver desnuda. Menudas tetas. Me hízo gracia que en la nariz tenía muchas pecas, pero es que tenía pecas por todas partes y donde mas tenía era en las tetas. Por el agujero se veía la mitad de la ducha a la izquierda, el vidé en centro y a la derecha casi el borde del water.

Así que verla quitarse las bragas y acercarse a la puerta para colgarlas, el sujetador y acercarse... era una visión inigualable. Además que podía estar de rodillas, me ponía un cojín y así no me hacía daño en las piernas. Además que era la mejor posición para masturbarme mientras la veía. Solía aguantar ahí meneándomela hasta que ella salía de la ducha, se secaba (puff el momento cumbre cuando se secaba esas tetas) y cuando se acercaba a ponerse otras bragas limpias y el sujetador, ya solo quedaba terminar de correrme, limpiarme y salir del medio.

Esto no lo podía hacer mucho, por que muchas veces estaba mi madre, pero si coincidía con mi madre en la compra o en la cocina, que cerraba la puerta... vía libre.

Lo malo de esta chica que con el tiempo estaba siempre un poco borde, necesitaba unos polvos míos, y al llegar Junio se fué a otra casa con mas luz.

Adios tetuda... quien vendría ahora?

Hoy es que me está gustando recordar estos tiempos, ya mi madre no tiene inquilinas en casa, bueno además que como estoy casado no podría verlas, que putada que mi mujer no quiera alquilar una habitación... si un día estoy divorciado... vaya que si alquilo una habitación!!

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Ufff, esta historia me ha puesto cachondísima y he acabado corriéndome! Debió ser genial ver sus tetazas en primer plano cuando se acercaba a la puerta... sólo con imaginarlo mojo de nuevo... Yo creo que no estudiaba tanto, que cuando terminaba de estudiar, se masturbaba y luego a la ducha porque debía cambiarse de bravas que seguro que las tenía chorreando jajaja a mí no me engaña que yo hacía lo mismo en mi época universitaria