Blogia
Mi Interior Secreto

4ª parte. Isabel

La otra compañera si que cerraba la puerta, tenía que verla como a las otras, pero no sabía como. ¡si! la parte de arriba de la puerta era transparente, pero que se pintó de blanco para taparlo, tuve la genial idea de con un clavito quitar la pintura haciendo un agujerito. Cuando dejaba de mira lo tapaba con tipex de bote, así con pasar de nuevo el clavito volvía a ver.

Por mi altura me quedaba un poco justo el agujero, pero de puntillas todo resuelto. Así que a esta la veía llegar, desnudarse y ponerse un pijama muy tupido, que luego cuando andaba por casa pues no se la veía nada en plan sexy. Lo bueno era los fines de semana que se iba con el novio, que se iba a la ducha y luego la vía que se ponía a probarse varias bragas, yo alucinaba, no se que buscaba, luego se probaba varios sujetadores y se miraba de lado, de frente, se inclinaba, bueno a veces me tenía que hacer la paja sin esperar mas por que tanto ponerse y quitarse los sujetadores... y tenía mas pecho que Nuria. Se veía perfectamente, ya fué un invento que llegué a mejorar como os contaré mas adelante.

Estuvo solo unos meses por que le salió un trabajo y se marchó.

Así que vino una chica de Burgos que se llamaba Sofía, que era cantidad de fea, muy plana, que como siempre cerraba la puerta, pues pasé de andar mirandola, estando Nuria... pero joer cuando llegaba Nuria y se desnudaba esta debía ser que le daba corte o no estaba acostumbrada que salía y cerraba la puerta y se iba a la cocina, así que encima de fea me cortaba el rollo.

Todas estas cosas que estoy contando de las inquilinas y que os contaré es todo verídico, mas adelante contaré cuando pude hasta grabar en video en el cuarto de baño, pero esto ya lo contaré cuando llegue el momento.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

En tu blog estoy encontrado buenos trucos para espiar si al final alquilo una de mis habitaciones para extranjeros sexys en verano. Qué mal lo de la Sofía esa...
P.D.: Llevo un ratito masturbándome mientras te leo y escribo mmm