Blogia
Mi Interior Secreto

El chollo 3ª parte- Llegaron Isabel y Nuria.

Llegó un momento que estas chicas cuando querían ver si el baño estaba ocupado se asomaban a la ventana, algunas veces me pillaron ahí o al menos quitándome, total que un día se marcharon.

Le dijeron a mi madre que se iban por que iban a otra casa con otra amiga y que les quedaba mejor donde trabajaban, pero las muy putas van y le dicen que me habían visto muchas veces asomado a la ventana, que no se importaron mucho por que les daba igual, pero el caso que se chivaron.

Así que mi madre me lo dijo, que no lo hiciera mas. ¡los cojones! asomarme, ya no me volví a asomar, mas que nada por que las que vinieron después siempre la tenían entreabierta, pero con la persiana echada. Adios al chollo de la ventana... pero mi mente calenturienta buscó otra fórmula :-)

Llegó Isabel, una rubia muy guapa de ojos grandes, vamos que estaba muy buena, no me acuerdo de donde era y a los 2 días vino Nuria, una enfermera Valenciana, que estaba mucho mas buena. No se conocían de nada, pero bueno a mi me daba igual. Ambas tenían como 10 años mas que yo.

El caso que cada una tenía su punto. Nuria, la enfermera llegaba todas las tardes y nunca cerraba la puerta del todo. Así que siempre despacito me iba a la puerta y podía verla como se iba desnudando, menudo morbo ver a la enfermera desnudarse y luego se ponía una bata de baño rosa y se duchaba. Aquí si cerraba la puerta, pero luego cuando salía, la misma operación, dejaba la puerta abierta y yo miraba. Esto de mirar era cuando mi madre andaba en la cocina, si no imposible. Como tenía el pelo muy largo, que le llegaba al culo, pues se tiraba horas ahí peinandose, joer si al menos lo hiciera desnuda...

Así que una vez tenía el pelo peinado y seco, cuando quedaba con su novio, me daba el gustazo de verla vestirse, muchas veces me masturbaba ahí mismo en la puerta, seguro de que no iba a salir desnuda.

Una tarde fué inolvidable, después de estar viendola desnudarse como cada día, meterse en la ducha, que yo estaba en el salón viendo la tele me viene con la bata rosa y me dice, por favor me puedes ayudar un momento? puedes venir a la habitación?? y yo si si claro que voy. Esos segundos de ir detrás de ella intrigado así que entro en la habitación y casi me da un infarto, va y me dice necesito que me ayudes a ver como chico cual te gusta mas y en eso que se quita la bata y yo alucinado resulta que estaba en bikini, se me queda en bikini, que eso teníendo en cuenta los salido que estaba... y verla tan a mano así... daban ganas de tirarse encima, pero no debía...

Se había comprado 3 bikinis y 2 de una pieza entera, claro como en Agosto se iba a su tierra... pero yo acostumbrado a tener un bañador hasta que se me quedaba pequeño, pues entre verla así y tanto bikini pues alucinaba.

Así que veo ese bikini y los otros sobre la cama y es que me dijo que no es que fueran todos para ella, es que debía elegir 2 de ellos, no se por qué no pregunté, pero me gustaba que fuera yo el que la ayudara a elegir.

Así que visto en este bikini, me salí y ella se puso el otro, no se para que salí si la estaba viendo desde fuera jeje, así hasta que se probó todos y muy seriamente le dije los 2 que mas me gustaban, joer con ese cuerpazo le quedaban bien todos, pero había 2 que enseñaban un poco mas y eso que hoy en día se ve mucho mas.

Pero es que la tía va y me preguntaba así a bocajarro que le dijera sinceramente como le quedaba, me preguntaba: me hace mucho culo? si si eso me preguntaba y yo ya mas excitado llegué a tocárselo para decirle (aquí si que le eché cara) tocando por una cacha, aquí te hace marca no lo ves y ella si? ay muchas gracias... también me decía cual me deja mejor pecho? ahí si que no pude encontrar excusa para tocar nada al principio, pero en uno de ellos tenía una costura muy rara que asomaba por debajo y se lo dije, y va la tía se levanta esa parte del bikini para verlo y al verlo me dice, anda es verdad, no lo había visto, que mal queda... y se lo vuelve a colocar como si tal cosa.

Cuando se puso los de una sola pieza, que la verdad es que eran muy feos, pero que con ese culo y esas tetas lo que hacía es que yo ya no podía mas, ya me dije que tenía que meter mas mano y cuando me preguntó de nuevo que que tal le quedaba el culo, se lo froté varias veces explicando que al ser una pieza, la parte del medio la tela se levantaba y quedaba raro... ella se miraba al espejo, que aunque había espejo no era bueno para verse entero, de ahí "mi ayuda" así que bueno al final me dijo, si me quedan mejor los bikinis y estos me gustan. Total que al final me da las gracias y me pide perdón por las molestias, le dije que nada,que me gustó que me pidiera mi opinión y que me la pidiera siempre que hiciera falta. Lástima que no volvió a pasar por que cuando le hízo falta se lo pedía a la otra chica... al menos me quedaba el consuelo de verlas por la puerta.

Que pena el día que se fué de nuevo a Valencia... :-(

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Ya veo que eras un as del espionaje jajaja Qué listo con tus excusas para meter mano, me pareció raro que no se te empalmase en esa ocasión porque yo he mojado sólo de leerlo mmm