Blogia
Mi Interior Secreto

Esas tetudas que presumen de tetas en la playa...

Me estoy deleitando viendo las fotos que híce en Torrevieja, especialmente de alguna que otra tetuda. Hoy voy a hablar sobre esta chica, que como podéis ver tenía unas buenas tetas y es que esta chica sólo la vi 3 días, pero intensos. Se la notaba orgullosa de sus tetas por que no hacía otra cosa que estar sentada dándose crema (menudo empalme me pillé cuando se daba crema en las tetas...) y luego iba a la orilla y se estaba ahí tiesa como diciendo mirad que tetas y tanga tengo, se metía un poco se echaba un poco de agua en las tetas, que la muy calentona se ponía como si tal cosa a frotarse las tetas mientras se echaba el agua. Total que luego otra vez a la toalla y a tomar el sol. Luego a volver a darse la crema.

Está claro que cuando llegué a casa esos días, menudo pajote me híce esos días viendo las fotos de esta tetuda y es que a mi me gustan mucho así de grandes.

La playa es otro mundo, las chicas llegan y no se importan quedarse medio en bolas en medio de la gente, es un sueño. Cuando estas por Madrid, pues el poder ver estas tetas así es imposible, si no vas a la piscina, que por pereza voy poco, pero es otro paraíso. Ya en la calle pues te tienes que conformar con esos escotes, las minifaldas, que si hace un poco de viento y se levanta alguna falda... que si en el super se agachan a dejar algo en el cesto de la compra y se ven esos escotes...

Ayy como le botaban las tetas cuando andaba... de momento no voy a poner su foto, por que me daría rabia que luego en el curro me censuraran el blog por que salen tetas y culos, que es lo que quiero poner, pero ya me ha pasado en otro blog que tengo, que en forma de humor hablaba sobre estas cosas y tenía cierto éxito, pero la putada es que desde el año pasado no puedo entrar desde el curro a ese blog, total que lo tengo medio abandonado.

Y es que hablar de chicas me encanta, como podréis ver, si alguno lee esto claro, que si no no pasa nada, que el caso es poder soltar por algún lado las cosas que pienso y siento y que me han pasado y que nadie sabe.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Uff, me he mojado y he empezado a masturbarme sólo con imaginarme a la chica haciendo eso. Tal vez se fijó en que la mirabas y le sacabas fotos y hacía esas cosas expresamente para ponerte cachondo y salir bien sexy en las fotos, igual ella cuando llegaba a su casa también se masturbaba pensando en follarte o en lo que harías con sus fotos, te lo imaginas? Jajaja Yo también me pongo cremita, me froto las tetas y hago movimientos para hacerlas botar cuando veo a algún tío bueno en la playa y al llegar a mi casa me masturbo imaginando que él también lo hace mientras piensa en mí o que me lo follo en la playa con gente masturbándose y mirándonos, ojalá pudiese hacer eso. Es una pena lo del curro, me habría encantado ver fotos de esa tetona...
P.D.: Yo leo todo lo que escribes, me gusta mucho este blog ;*