Blogia
Mi Interior Secreto

Primer post de presentación

Hola, tenía ganas de contar en algún lado esas cosas que no puedes contar a amistades, familiares ni compañeros de trabajo. Esas cosas que obviamente están relacionadas con el sexo u otras cosas que me han pasado o se me pasan por la cabeza. Mi cabeza está constantemente pensando en mujeres, especialmente en una compañera del trabajo que me gusta desde hace muchos años, que ya os iré contando cosas sobre ella y de otras situaciones que me han pasado, como ahora que estoy en este ciber escribiendo esto y tengo a mi derecha una chica preciosa sudamericana, que me encantaría llevármela ahora a casa y echarla 3 polvos por lo menos, pero está ahí chateando con su novio, imagino, y encima detrás de nosotros en otros ordenadores está su madre, tocate los huevos, a ver así es imposible intentar nada.

De todas formas no se si intentaría nada, pero bueno mi cabeza anda aquí caliente viendo semejante belleza, joer este ciber me gusta. es la primera vez que entro aquí, está al lado de mi casa.

Bueno ya poco a poco os iré contando mas cosas sobre mi y esas cosas que digo que me han pasado, por que muchas son un poco fuerte. El ser un padre de 2 hijos, casado y tal pues que no tengo la pinta de ser un salido como soy ni de las cosas que ando siempre tramando, especialmente cuando veo a esta compañera del curro que tanto me pone.

Si, soy un salido, lo reconozco y no se que hay de malo.

Pues eso, que ya os hiré contando, este primer post ha sido para empezar a contar algo y espero que dejes tus comentarios, por que es lo que mas me gusta en los blogs, los comentarios. Además que pondré fotos, que es otra de mis pasiones.

Me encantan los escotes, es algo que me pierde de toda la vida, así que os dejo este a ver que os parece

escote

1 comentario

Rubia cachonda -

Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. Buen escote el de la foto, de quién es? Si vas a poner más fototetas así, yo encantada de la vida, que soy bisexual ;*